GAFAS ROCHAS 4811 OBV

Un hombre atractivo, Marcel Rochas, abandonó la carrera de derecho para comenzar a diseñar ropa extraordinaria. A la edad de 22 años, Marcel no sólo tuvo una mente creativa, sino que heredó el talento sobre el color y la forma de su padre.

Pronto encontró a una señora que le robó su corazón Helene, una belleza célebre de París. Marcel estableció toda la identidad de la casa Rochas sobre esa musa de mujer.

Uniendo su belleza, a su capacidad de imaginación. Logró cautivar a toda la moda de su tiempo y pronto se convirtió en un modista sumamente apreciado y famoso.

Gafas Rochas 4811 obv

Pertenecen a las vintage femeninas. El color de la montura es dorado y sus lentes rosas.

Se encuentran situadas entre las formas aviador, sin ser demasiado redondeadas.

Su fina montura proporciona un peso muy reducido, por lo tanto se pueden considerar de una comodidad muy alta.

Estas monturas tienen un doble puente, dando una imagen retro y a la vez muy femenina, pues la parte de arriba está decorada con finas piedras preciosas para conseguir mostrar una mirada resplandeciente.

Sus lentes rosas ofrecerán una visión feliz y muy acorde con los colores rojos, típicos de los días con temperaturas altas.

Gafas de sol Rochas: Vintage

Es un modelo rescatado del pasado, que logró imponer su belleza. Y en estos momentos ha vuelto para complementar a los modelos actuales, y satisfacer a aquellas personas que se niegan a pasar página sobre una época inmejorable.

El precio rondará los 300€ pues son unas piezas ilimitadas y únicas.
[ratingwidget]