gafas deportivas Spiuk

Las gafas Spiuk han sido fabricadas para soportar los rigores de la alta competición. Su estabilidad, ligereza y comodidad la hacen el complemento ideal para soportar mejor el gran esfuerzo en cualquier deporte.

Tanto sus características como su diseño han sido creados teniendo en cuenta multitud de opiniones de los grandes deportistas. No pueden pasar desapercibidas por su alto componente personal, convirtiéndose en una alternativa de las gafas tradicionales y con un público muy definido.

Gafas Spiuk 2015

Tienen un diseño muy ergonómico para facilitar la realización de cualquier deporte. Siendo muy estables, a la vez de ligeros. Con unas formas altamente atractivas.

Para su fabricación utilizan el material Grimaid y la goma Rubber xt, originando un producto liviano, muy resistente a los golpes y con una baja corrosión. Además, estas gafas son las únicas con una gran adherencia en condiciones extremas de sudor o humedad.

Por lo tanto, constituyen la mejor opción para deportes como el ciclismo o los maratones, convirtiéndose en imprescindible para todas aquellas personas que pasan mucho tiempo en el exterior practicando su deporte favorito.

Gafas Spiuk: Lentes

Contendrán en su estuche varias lentes intercambiables para modificar la luminosidad de las gafas dependiendo de las características del día, y así conseguirán dar siempre la visión más cómoda.

El material de estas lentes será el policarbonato. Este material es muy poco pesado y a la vez irrompible, logrando unas gafas de muy elevada seguridad.

Las lentes están perforadas para impedir que se empañen al pasar el aire por esos agujeros. Si una persona suda llevando puestas unas gafas cerradas, los cristales se van a llenar de vaho a no ser que lleven unos orificios.

Las lentes se pueden elegir de cualquier color e intensidad en las monturas Spiuk, incluso polarizadas.

[ratingwidget]