montura superdry

Las gafas Superdry pertenecen a un sello nuevo y moderno que une las influencias de diseño gráficos japonés y americano de época, con los valores de la sastrería británica.

Con abrigos que llevan el logotipo de Tokio e iconografías de Asia como los tigres rugientes, han conseguido abrirse paso de la mano de los  diseñadores James Holder y Dunkerton Julian .

El resultado ha dado una ropa urbana única, con un inigualable nivel de detalle. Tal distinción ha ganado el recurso exclusivo de la marca, así como un seguimiento  internacional.

Esta marca pasó de ser un sueño japonés en un pub británico, a ser una empresa de moda con un crecimiento exponencial gracias a su marca de culto mundial “Superdry” con tiendas en el Reino Unido, EE.UU, Australia, Europa, Sudamérica y Asia.

Gafas Superdry 2015

La colección tiene influencias en las formas icónicas que define el estilo de la década de 1950. Sus materiales de primera calidad logran una colección atemporal y clásica. Desprenden un buen gusto mezclado con adornos impresos del lejano oriente.

Las gafas Superdry son sinónimo de estilo, materiales de calidad y perfección en sus detalles. Varillas de bambú, bisagras cromadas, alta definición de la marca con múltiple características que hacen de una colección única. Usan un acetato grueso para asegurar la máxima calidad y la mejor artesanía.

Estilo de las monturas Superdry

Todas las gafas desde el ojo de gato, el modelo femenino Daisy, a los hombres de media montura de Caín o retro Depp, todos estos estilos tienen sus raíces vintage con un toque único de diseño contemporáneo.

En los estilos de hombre se inclinan profundamente en los negros difusos – tanto mate como el negro piano pulido- y los caparazones de tortuga. En las gafas de las mujeres combina la decoloración negro pesado para ruborizarse, rosados brumosos y caparazones de tortuga con color.

[ratingwidget]