Gafas Tag Heuer

Gafas Tag Heuer

Las gafas Tag Heuer Eyewear forman parte de la exclusividad. Todos sus modelos están constituidos con materiales de muy alta calidad y diseñados con una ingeniería ergonómica puntera en el mundo.

Su nueva colección esta producida totalmente en Francia, siguiendo unos patrones muy influenciados por la alta costura.

Gafas Tag Heuer 2020:

Gafas Tag HeuerGafas Tag Heuer 2020.

En esta ocasión tienen cuatro opciones disponibles. En la foto de arriba se puede apreciar un diseño vanguardista, con unas varillas amplias.

Lo más llamativo de cuando son probadas, es la sensación de una ligereza extrema. En su colocación se produce un agarre extraordinario gracias a sus plásticos finales dispuestos al final de las varillas.

Al tener el codo ancho, ajustable y con una bisagra especial, estas gafas se pueden colocar tanto en rostros anchos como en finos.

En este detalle se observa la obsesión de Tag Heuer en conseguir la excelencia y logar compartir tal experiencia, al mayor número de usuarios.

Sus lentes se pueden elegir de color gris para respetar al máximo las tonalidades reales, o marrón polarizado para aumentar el contraste, atenuar los reflejos y así conseguir una mayor comodidad.

En la colección nueva también han sacado gafas Tag Heuer con las lentes azules. No suelen gustar entre los clientes, pero son las que más protegen en condiciones acuáticas. El color azul lo debe de usar, todas las personas que trabajan cerca del agua.

El color metálico de la montura, su resistencia a la rotura, su imposibilidad a la corrosión, su hipoalergia… unido a su diseño innovador, podemos afermar de que estamos ante una de las mejores gafas del mercado.

Monturas Tag Heuer: Precio

Como son unos modelos exclusivos, su precio también lo acompaña. Pueden rondar los 300€, dependiendo de las características.

Pero piense que la calidad es de las más altas que se pueden encontrar, siendo totalmente exclusiva.

La colección Tag Heuer Eyewear ofrece gafas de prestigio que desempeñan el doble papel de accesorio de lujo e instrumento excepcionalmente práctico.

De hecho, Tag Heuer ha puesto las gafas de lujo al servicio de los que practican la conducción deportiva y los deportes al aire libre.

Cada gafas Tag Heuer es el resultado de una larga investigación y se produce con materiales procedentes de la tecnología más sofisticada.

Su diseño es estrictamente funcional, la ergonomía está estudiada hasta el más mínimo detalle.

Las principales fortalezas de estos modelos exclusivos tienen eco.

Adaptabilidad. Tag Heuer ofrece extremos de varillas de goma suave o acetato de alta calidad.

Así que pueden descansar fácilmente en cualquier cara, sin apretar y sin dejar marcas.

Las formas de las vendas permiten que las gafas estén muy cerca de la cara.

Los ojos están mejor protegidos del sol, la visibilidad mejora.

Los pilotos con casco (deportistas, motociclistas) pueden usarlos sin tener que moverse o quitarse las gafas.

Ligereza. Tag Heuer utiliza materiales ultraligeros como el titanio beta, el caucho, la fibra de carbono. Las gafas pesan unos pocos gramos.

Adecuado para los que los llevan todo el día.

Resistencia. Recuerda que son gafas diseñadas para deportes al aire libre. Son probados para resistir la lluvia, el sudor y la alta humedad.

Las gafas de sol protegen contra los rayos UVA y UVB.

Aquí presentamos algunos de los modelos más innovadores y prestigiosas gafas Tag Heuer.

  • Reflejo

Reflex es un modelo versátil. Su aparente simplicidad se deriva de una cuidadosa investigación que ha permitido eliminar la tradicional bisagra entre las barras y el frente.

  • Kalibre

Unas innovadoras gafas de sol plegables, adecuadas para los viajeros.

Su estructura en grafeno y Grilamid (un plástico especial) lo hace ligero y resistente a los golpes. Se pliega en pocos momentos y es fácil de transportar.

En estas Gafas Tag Heuer el ángulo entre las sienes y el frente se reduce de los tradicionales 90° a sólo 27°.

La bisagra es invisible y está perfectamente integrada. Las líneas son subestimadas y funcionales.

Deja un comentario