gafas Tom Ford FT5178

Las gafas Tom Ford FT5178 parecen aún más encantadoras sobre el rostro de Brad Pitt. En esta ocasión, ha preferido que sean de color habana con las lentes marrones consiguiendo así, una mirada vintage.

Brad Pitt esta semana ha realizado varias entrevistas por su nuevo trabajo llamado “World War Z” y ha hablado sobre su próxima película: “Me gustan los thriller de zombie, con multitud de acertijos pues mantienen la emoción hasta que llega el momento adecuado de disparar. Los dramas son mucho más aburridos pues vienen determinados desde el principio”.

En cuanto a World War Z  ha explicado ” Esta película ha supuesto un reto para mi, no tiene precedentes. He intentado animar a una respuesta conjunta y sobre todo, diferente. Este ha sido mi gran reto. La manera en las que nuestras decisiones cambian el poder y lo establecido, con una lucha que nos puede llevar a vivir o a morir.

Gafas Tom Ford FT5178:

Son de pasta gruesa. Su frontal sigue una forma cuadrada con unas dimensiones reducidas, con lo cual pueden ser muy recomendables para los señores que no suelen encontrar modelos con sus dimensiones ideales.

Estas gafas se fabrican en color habana, negro y marrón degradado. Debido a sus características atípicas, se pueden graduar con lentes solares, fotocromáticas o transparentes. Y como es redondeada y de pasta gruesa, cualquier graduación quedará realmente bien en comparación con otros modelos. Además se pueden graduar con lentes progresivas.

Brad Pitt lleva los cristales fotocromáticos de color marrón. Estas gafas cuando estén en la sombra, serán transparentes. Mientras que cuando les den el sol, serán oscuras pero nunca llegarán a la misma intensidad que las gafas de sol normales.

Montura Tom Ford FT5178: Precio

Rondará los 180€ sin contar las lentes. A continuación podéis ver las diferentes gafas Tom Ford que existen:
[ratingwidget]