gafas Tom Ford 236

Las gafas Tom Ford 236 se han convertido en el complemento ideal para el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos en su última visita a la Feria de Sevilla.

La ha combinado con una chaqueta azul sobre una camiseta blanca, ambas muy finas para soportar el calor andaluz, desprendiendo un estilo muy flamenco.

Gafas Tom Ford 236

Son gafas de sol fabricadas de pasta que pueden ser de color marrón, habana o negras. Sus lentes son degradas pero se pueden elegir marrones o grises.

Son masculinas y de gran tamaño. Siguen una línea recta con un frontal amplio, sujeto por unas varillas ligeramente finas.

Como todo lo que realiza la casa Tom Ford, contienen unos acabados muy logrados en dónde ser puede observar y reconocer, la grandeza de una gran marca.

Estas gafas de sol pueden quedar realmente bien, sobre rostros angulosos, masculinos y amplios. Sus originales colores pueden satisfacer a los clientes más cautelosos.

Y su precio rondará los 230€, el cual se puede justificar por su fabricación manual en busca de la más alta calidad.

Sergio Ramos y sus gafas Tom Ford

Sergio Ramos no es asiduo solo de las gafas Tom Ford, sino que suele usar todo tipo de prendas con dicha marca. Es fácil verlo salir de los entrenamientos con unos pantalones o una camiseta con ese logotipo.

A sus 27 años, es uno de los futbolistas más laureados del fútbol español. Imprescindible en la selección nacional y uno de los capitanes del Real Madrid.

Fuera de su trabajo, siempre se muestra sonriente. Siendo relativamente fácil, verlo en la prensa rosa disfrutando de su vida rodeado de las personas más famosas de España.

En su vida cotidiana se muestra como un apasionado por la moda y un enamorado del deporte, reflejando un alto aprecio por todos sus amigos.

  • Os dejo su último trabajo como modelo:

[nggallery id=25]
[ratingwidget]