montura TOM FORD

Las gafas Tom Ford son imaginadas por Thomas Carlyle Ford, el diseñador que logró levantar de la bancarrota a la marca Cucci. Todas siguen una línea fuerte, extrovertida y llena de independencia.

Pertenecen al pequeño grupo de las marcas de élite. Sus diseños originan la inspiración de otras marcas, y sus acabados suelen ser tan elaborados que hay señores dentro de la moda que los consideran tan bellos como una obra de arte.

Gafas Tom Ford 2015

Desprenden un olor a moda francesa mezclada con italiana, con un ligero recuerdo a los años de reinado de las monturas Cucci.

Siempre son fabricadas con materiales resistentes, livianos y muy pocos corrosivos. Se pueden encontrar en metálico como en pasta. Y todas con la conocida elegancia propias de la marca.

Gafas Tom Ford de sol

Siempre llevan unas lentes de muy alta calidad. En las gafas para las mujeres suelen colocar lentes degradadas de colores como el marrón o el gris. Mientras que en las de hombre suele preferir colores muy intensos dotando a la mirada de una mayor agresividad.

El color más usado para los hombres suele ser el gris o el verde, sin ser degradado.

Las lentes siempre son orgánicas, ofreciendo una gran protección a los ojos. Y como las gafas suelen ser grandes y planas, pueden ir muy bien para todas las personas que necesitan cristales graduados.

Las lentes son pintadas con colores específicos de Tom Ford. Su tonalidad y su efecto visual son debidos a una larga investigación realizada en sus propios laboratorios.

Si buscáis unas gafas de alta calidad, con unos diseños en los que se puede apreciar una ligera sombra de Cucci mezclada con la belleza de la moda milanesa y parisina, y además con una fragancia a las estrellas de Hollywood, tu deseo se ha hecho realidad. siendo las monturas Tom Ford.

[ratingwidget]