gafas de vista tous

Las gafas Tous pueden ser de graduado o de sol. Tanto unas como otras, destacan por una belleza simple y a la vez, sinuante.

La marca Tous lleva décadas fabricando joyas, bolsos, gafas, fragancias y demás complementos. En la actualidad es considerada una marca internacional pues ha llegado a multitud de países.

La empresa Tous dió sus primeros pasos en el año 1920, en una Barcelona inmensa en el modernismo. En el año 1985 nació su osito, ese logotipo tan famoso, imposible de no distinguir.
A partir ese momento, comenzó su expansión por todo el territorio español y en el año 1996, abrió su primer comercio internacional.

Gafas Tous

Son fáciles de diferenciar ya que en todas sus varillas se puede observar el osito característico.
Son monturas elegantes con un corte innovador y simpático. En todas sus varillas se pueden observar detalles muy originales con unos acabados muy trabajosos.

Las monturas de graduado pueden ser con gran tamaño, siguiendo los cánones de la moda actual. Éstas estarían destinadas hacia las personas que necesitan unas gafas progresivas para conseguir ver bien tanto de lejos como de cerca sin cambiar de gafas.

En la nueva colección de este año han venido modelos con la forma de la wayfarer de Rayban, pero eliminando los ángulos pronunciados y así han conseguido fabricar unas monturas Tous muy femeninas y sugerentes.

Mientras que también hay gafas pequeñitas con colores muy originales para desatar una mirada llena de originalidad. Y siempre acompañadas con una varilla dibujada con los mismos detalles que una joya.

Las gafas Tous de sol están fabricadas con materiales de alta calidad. Al igual que con las graduadas, siguen un estilo muy sensual, femenino y rebosante de originalidad.

La mayoría de sus modelos están pensados para graduarse, por lo tanto pueden convertirse en la primera opción en las chicas con ametropías.
[ratingwidget]