montura de sol versace

Las gafas Versace vuelve con su imagen renovada. En ella se puede observar, una delicada mezcla de su estilo clásico señorial con los aspectos más vanguardistas, logrando unos modelos únicos.

Historia de las gafas Versace:

La empresa fue creada en 1978 por el fallecido Gianni Versace que lanzó su primera colección de mujer en Milán ese año. El estilo Versace  se puede describir en una frase sencilla “El Rey y la Reina en la escena vip Europea”. Su estilo logra toda la sensualidad y glamour del grandioso estilo europeo.

En Versace se fusionaron la moda y el entretenimiento, sus fastuosos espectáculos eran acontecimientos en la cultura pop, y se inspiró en el arte contemporáneo y en el cine, así como en el arte y el diseño de la historia. Donatella Versace se hizo cargo de la compañía cuando su hermano fue asesinado en 1997, y ha seguido mantener las etiquetas de un estilo excéntrico de colores eléctricos, telas sensuales y siluetas llenas de sensualidad.

La colección de gafas Versace es llamativa, sexy y hermosa, con colores llamativos y un estilo distintivo.

Gafas Versace: Nueva colección 2015

Comparten unos diseños clásicos con la interpretación de la imagen más atrevida y moderna. Las monturas Versace contienen una estructura potente con una gran variedad de colores.

La nueva colección 2015 tiene una gran cantidad de monturas tanto de gran tamaño, gruesas, metálicas o de plástico. Con un diseño y calidad inigualable.

Expresan el lujo en su sentido más puro. Desde los bolsos pasando por los perfumes, siempre han sabido dibujar los sueños más lujuriosos de la Francia más ornamental. Sintiéndose cómplice de todas las personas que se dejar guiar por los sueños, para terminar disfrutando de la mayor expresión de belleza jamás imaginada, y ni siquiera soñada por las demás marcas.

Las gafas Versace pertenecen a lo más prohibido de la alta y lujuriosa moda.

Otras marcas de gafas.

[ratingwidget]