Gafas Versace: Colección 2019

Gafas Versace

Las gafas Versace vuelve con su imagen renovada. En ella se puede observar, una delicada mezcla de su estilo clásico señorial con los aspectos más vanguardistas, logrando unos modelos únicos.

Historia de las gafas Versace:

La empresa fue creada en 1978 por el fallecido Gianni Versace que lanzó su primera colección de mujer en Milán ese año.

El estilo Versace  se puede describir en una frase sencilla “El Rey y la Reina en la escena vip Europea”. Su estilo logra toda la sensualidad y glamour del grandioso estilo europeo.

En Versace se fusionaron la moda y el entretenimiento, sus fastuosos espectáculos eran acontecimientos en la cultura pop, y se inspiró en el arte contemporáneo y en el cine, así como en el arte y el diseño de la historia.

Donatella Versace se hizo cargo de la compañía cuando su hermano fue asesinado en 1997, y ha seguido mantener las etiquetas de un estilo excéntrico de colores eléctricos, telas sensuales y siluetas llenas de sensualidad.

La colección de gafas Versace es llamativa, sexy y hermosa, con colores llamativos y un estilo distintivo.

Gafas Versace: Nueva colección 2019

Comparten unos diseños clásicos con la interpretación de la imagen más atrevida y moderna. Las monturas Versace contienen una estructura potente con una gran variedad de colores.

La nueva colección 2015 tiene una gran cantidad de monturas tanto de gran tamaño, gruesas, metálicas o de plástico. Con un diseño y calidad inigualable.

Expresan el lujo en su sentido más puro. Desde los bolsos pasando por los perfumes, siempre han sabido dibujar los sueños más lujuriosos de la Francia más ornamental.

Sintiéndose cómplice de todas las personas que se dejar guiar por los sueños, para terminar disfrutando de la mayor expresión de belleza jamás imaginada, y ni siquiera soñada por las demás marcas.

Las gafas Versace pertenecen a lo más prohibido de la alta y lujuriosa moda.

Otras marcas de gafas.

Gafas de sol para hombre Versace

Versace es una empresa italiana de moda y confección con raíces en 1978, fundada por el diseñador Gianni Versace.

Una marca Made in Italy que siempre ha sido apreciada y elegida por celebridades y personalidades como Elton John, Elizabeth Hurley, Lady Diana, Beyoncé, Cindy Crawford, entre otras.

En 1972 el nombre de Gianni Versace comenzó a circular en el mundo de la moda (año en que el diseñador se trasladó a Milán).

Versace es ropa, calzado, accesorios, relojes y, por supuesto, gafas de sol y gafas graduadas.

Las colecciones de gafas de sol para hombre de Versace se componen de modelos con monturas clásicas y elegantes, pero también de monturas con un diseño más fuerte, pero aún así de gran elegancia y singularidad.

Puede buscar sus gafas para hombre por rango de precio o por una de las muchas formas de lentes que ofrece esta importante marca de alta costura.

Cuando hablamos de exceso y audacia glamorosa en el mundo de la moda hablamos de las gafas Versace.

La casa de moda italiana fundada en 1978 por Gianni Versace, y ahora en manos de su hermana Donatella, es el símbolo de un estilo excéntrico, exuberante, sensual y moderno.

La marca de lujo es apreciada tanto por las estrellas del mundo del espectáculo como por los hombres y mujeres comunes y corrientes a los que les gusta ser el centro de atención y atrevimiento.

Versace no es sólo ropa y perfumería, sino también gafas de sol y gafas graduadas.

Las gafas Versace para hombres y mujeres están disponibles en la tienda online de TriÓpticaOnline a precios inmejorables.

Con envío gratuito y la máxima garantía.

Gafas Versace S12 740

montura Versace S12

Las gafas Versace S12 740 significa una vanguardia, ajena a nuestro tiempo. Su forma redonda, fabricada con material grueso de concha, proyecta el recuerdo de la máxima elegancia europea.

Sus detalles son sencillos pero expresivos. Al mismo tiempo, se le suma una cabeza de medusa representando la marca de la gafa sobre un medallón de oro.

Son un complemento perfecto para un vestuario suntuoso de cualquier mujer. Siempre serán conocidas por su indulgencia sobre la opulencia y la extravagancia.

Los colores brillantes, estampados vibrantes y los diseños atrevidos, constituyeron el camino de esta marca legendaria. En la actualidad, todas sus monturas son diseñadas en ese precioso país mediterráneo llamado Italia. Y en cada una de sus colecciones, siempre se espera la perfección.

Todas las gafas Versace se imaginan con pasión y sin el miedo de lo que va a percibir el usuario, nunca les ha importado si los críticos de moda no entienden sus gafas y por eso, desde que nacieron hace más de un siglo, siguen cosechando éxito tras éxito.

Llevan mucho tiempo demostrado de que están diseñadas para la grandeza.

Comentarios2

Añade tu comentario

Pago Seguro

Precio Mínimo

Envío Gratis