montura Versace S12

Las gafas Versace S12 740 significa una vanguardia, ajena a nuestro tiempo. Su forma redonda, fabricada con material grueso de concha, proyecta el recuerdo de la máxima elegancia europea.

Sus detalles son sencillos pero expresivos. Al mismo tiempo, se le suma una cabeza de medusa representando la marca de la gafa sobre un medallón de oro.

Gafas Versace S12 740

Son un complemento perfecto para un vestuario suntuoso de cualquier mujer. Siempre serán conocidas por su indulgencia sobre la opulencia y la extravagancia.

Los colores brillantes, estampados vibrantes y los diseños atrevidos, constituyeron el camino de esta marca legendaria. En la actualidad, todas sus monturas son diseñadas en ese precioso país mediterráneo llamado Italia. Y en cada una de sus colecciones, siempre se espera la perfección.

Todas las gafas Versace se imaginan con pasión y sin el miedo de lo que va a percibir el usuario, nunca les ha importado si los críticos de moda no entienden sus gafas y por eso, desde que nacieron hace más de un siglo, siguen cosechando éxito tras éxito.

Llevan mucho tiempo demostrado de que están diseñadas para la grandeza.

[ratingwidget]