montura de sol vogue

Las gafas Vogue se pusieron en marcha en 1973. Su nombre es debido a la revista más famosa de moda “Vogue” y siempre ha tenido la intención de convertirse en el timón de la moda óptica.

Aunque no consiguió relevancia hasta 1990 cuando fue comprada por el grupo óptico “Luxottica”, enseñando su lado más juguetón.

Las gafas Vogue acentúan hasta un grado extraordinario sus componentes visibles logrando una imagen divertida, atractiva y estimulante. Son fáciles de reconocer por su apariencia clásica con un ápice de vanguardistas y modernistas, ofreciendo una imagen suave sumamente halagadora.

Gafas Vogue 2015:

La nueva colección de Vogue te harán sentir como si estuvieras en un cuento de hadas deseando tener la oportunidad de cambiar el origen.

Las monturas están elaboradas por unos colores vibrantes, interpretando el lado más sexy y malvado de la moda italiana. Se distinguen por su estilo moderno, ya que utiliza las formas estrechas y alargadas con colores explosivos como el rosa.

La colección está equipada con el logotipo de Vogue. E incluso pueden llevar en los codos, piedras empotradas. Enriqueciendo la textura de los colores.

La revista Vogue es capaz de modificar el panorama y las directrices de la moda con una simple opinión, y las nuevas monturas 2015 son capaces de cambiar la dirección en los diseños de las monturas, simplemente por sentir  miedo a no montarse en el carro triunfal que siempre ha conseguido esta marca.

Gafas de sol Vogue: Nueva colección

La colección viene repartida entre gafas de sol y monturas de graduado. Siendo su precio no muy elevado y así conseguir la magia de repartir la mas rabiosa moda, a todas las interesadas en lucir una imagen actual, evolucionista y desleal a las antiguas tradiciones.

En resumen es juvenil, bella, sencilla, preciosa… es el taller de la moda italiana.
[ratingwidget]

Si quieres comprar unas gafas de sol vogue puede visitar nuestra tienda.