Gafas Von Zipper: Nueva colección

gafas Von Zipper

Las gafas Von Zipper han vuelto con toda la magia de la moda americana, reflejando un estilo rebelde, atrevido y retro. Es una marca joven con un inmejorable futuro que logrará el respeto de todos sus usuarios.

Gafas Von Zipper:

Nacido en el año 2000 por cuatro amigos en un pequeño almacén de San Clemente, en el sur de California, Von Zipper es un fabricante de ropa y accesorios.

Es una marca de moda  con un estilo de vida muy buscada entre los deportes de acción, de moda o entre las comunidades musicales. Se trata de una personalidad rebelde.

La colección es muy atrevida y retro, con énfasis en trozos estilos plásticos en formas angulares.

¿Cómo son las gafasVon Zipper?

Son masculinas o muy deportivas, que conseguirán satisfacer a los usuarios que buscan unas monturas deportivas con un toque de maldad y siempre respetando los parámetros de los grandes fabricantes ópticos.

Pueden ser gafas de sol o de graduado, aunque suelen ser bastante más conocidas en el mundo del sol.

Para más información podéis acudir a esta página de gafas de sol, dónde podréis encontrar otras marca para realizar deporte o ir a la última moda.Von Zipper es una marca que sabe lo que esta de moda y lo que no.

Por eso es que han utilizado el estilo grande para muchos de sus marcos y eso las hace más atractivas y deseables. Si hay un look que estas tratando de lograr, puedes estar seguro de que Von Zipper te ayudara a lograrlo.

Von Zipper ofrece una gran variedad, las cuales vienen en varios colores, formas y tamaños, así que hay un par de Von Zipper para cada estado de ánimo. Si quieres presumir, imponer una moda y ser reconocida y estás buscando en voltear cabezas, tienes la colección la cual está disponible en colores llamativos, asegurando de que siempre seas el centro de atención. Von Zipper también tiene algunos estilos que son más adecuados para un look más tranquilo.

¿Cuales son los patrocinadores de Von Zipper?

Parker Coffin puede viajar por todo el mundo y surfear las mejores olas.

Como tal, se ha convertido en un buen surfista. Llévalo a Portugal, una tierra madura con fuertes roturas de playa derechas, y podrá hacer un espectáculo con su surfing de revés que define sus años de juventud.

Espera, ya no es tan joven. ¡Se está haciendo viejo ahora que tiene 21 años! Felicitaciones Parker por ser legal! El próximo va por nuestra cuenta!

Donner Pass California. Tal vez el más ahuecado de todos los suelos ahuecados del snowboard.

¿Existen otros territorios que en los tiempos modernos han servido para empujar la progresión del snowboard a niveles inimaginables en el pasado?

Claro, ¿hay zonas en todo el mundo en las que las condiciones de la nieve y el terreno sirven mejor para continuar la progresión del snowboard en el futuro? Absolutamente y siempre con gafas Von Zipper.

Pero se puede decir que ninguna otra pequeña franja de picos montañosos ha visto tanta evolución como Sierra Nevada.

Y en la vanguardia del movimiento Tahoe desde el primer día fue Donner Summit.

Con tanto acceso justo al lado de la autopista 80 y el paso clásico mucho más antiguo conocido como Old 40, hace que sea perfecto, ya que este de todos los puntos siempre se mantendrá fuerte como uno de los puntos.

La gran cantidad de terrenos notables y los momentos legendarios que han producido es una mente entumecida cuando tratas de considerarlos todos a la vez.

Desde la bien llamada “Half Dome” al norte, justo al lado de la autopista 80, hasta los quarterpipes ASI, apenas a una milla al sur, las páginas de gran parte de la historia del snowboarding se han escrito aquí mismo.

Y cuando usas las gafas Von Zipper… Bueno, ya sabes lo que dicen.

Y como es lógico, cuando tienes un equipo de snowboarders absolutamente legendario, ¿por qué no te tomas el tiempo para disfrutar de una cálida primavera en la nieve en un lugar igualmente legendario?

Y con eso en mente, construir el tubo de cuarzo ASI era nuestra misión.

El plan y la ejecución fueron sencillos. Tome la caminata corta, construya la carrera y el labio, raspe el alunizaje y envíelo a la luna.

Pero una fiesta de cuarto de tubo no es una fiesta sin barbacoas, comida, comodidades y suficiente cerveza para ahogar a una fraternidad.

Con 3 toboganes para niños cargados para que los porteadores los cargaran, llegó el momento de partir. Espera, ¿quiénes eran esos porteros y dónde estaban con las gafas Von Zipper?

Los jinetes, los medios de comunicación, el personal de VZ y básicamente cualquier otra persona – ahora son mulas de carga. Muévete.

El primero en lanzarse

Una pequeña pausa para absorber algunos rayos y todo es salado y funcionando muy rápido. Por fin es hora de la fiesta con las gafas Von Zipper.

Ahora ninguno de nosotros estuvo presente para presenciar en persona algunas de las sesiones pioneras que se han llevado a cabo aquí en días pasados, pero no puedo evitar sentir que en muchos sentidos este día ha tenido una vibración muy similar a las que han tenido lugar antes de él.

Puede ser ese sentimiento que cada uno experimenta cuando está involucrado en un momento en el tiempo que saca lo mejor de cada uno de los presentes.

De John viajando desde el interior de Canadá la noche anterior, sólo para aparecer y demostrar que es una de las bestias más versátiles y adaptables del reino animal. A Hana yendo de punta a punta y truco por truco con John y Halldor. Y bueno, Halldor generalmente es Halldor.

Le encantan las configuraciones incómodas y las maximiza para su mayor ventaja.

Y esto no fue ninguna excepción. Aparentemente inventando trucos a medida que avanzaba y luego procediendo a aplastarlos en la última mitad de la transición.

Como la mayoría de los días que pasas en la ladera de una montaña cubierta de nieve, siempre estás al menos ligeramente consciente de las líneas de sombra que se abren paso a través de las vastas franjas de nieve hasta que, finalmente, las sombras alcanzan al sol y su momento para enfrentarse al hecho de que el día está saliendo de la montaña con o sin ti.

No queríamos llegar a un acuerdo con esa dura verdad, pero la realidad era que lo único que no llevábamos ese día eran las luces, las baterías y el equipo de campamento, por lo que la decisión se tomó inevitablemente por nosotros.

Volviendo a los coches y aunque la mayor parte de la comida y prácticamente todos los líquidos se habían acabado, esos porteadores iban a tener que averiguar cómo hacer snowboard en una zona ahora muy helada mientras arrastraban simultáneamente esos malditos trineos infantiles cargados. ¿Dónde están los porteros con gafas Von Zipper?

Añade tu comentario

Pago Seguro

Precio Mínimo

Envío Gratis