monturas Von Zipper

Las gafas Von Zipper han vuelto con toda la magia de la moda americana, reflejando un estilo rebelde, atrevido y retro. Es una marca joven con un inmejorable futuro que logrará el respeto de todos sus usuarios.

Gafas Von Zipper:

Nacido en el año 2000 por cuatro amigos en un pequeño almacén de San Clemente, en el sur de California, Von Zipper es un fabricante de ropa y accesorios.

Es una marca de moda  con un estilo de vida muy buscada entre los deportes de acción, de moda o entre las comunidades musicales. Se trata de una personalidad rebelde.

La colección es muy atrevida y retro, con énfasis en trozos estilos plásticos en formas angulares.

Gafas de sol Von Zipper

Son masculinas o muy deportivas, que conseguirán satisfacer a los usuarios que buscan unas monturas deportivas con un toque de maldad y siempre respetando los parámetros de los grandes fabricantes ópticos.

Pueden ser gafas de sol o de graduado, aunque suelen ser bastante más conocidas en el mundo del sol.

Para más información podéis acudir a esta página de gafas de sol, dónde podréis encontrar otras marca para realizar deporte o ir a la última moda.Von Zipper es una marca que sabe lo que esta de moda y lo que no. Por eso es que han utilizado el estilo grande para muchos de sus marcos y eso las hace más atractivas y deseables. Si hay un look que estas tratando de lograr, puedes estar seguro de que Von Zipper te ayudara a lograrlo.

Von Zipper ofrece una gran variedad, las cuales vienen en varios colores, formas y tamaños, así que hay un par de Von Zipper para cada estado de ánimo. Si quieres presumir, imponer una moda y ser reconocida y estás buscando en voltear cabezas, tienes la colección la cual está disponible en colores llamativos, asegurando de que siempre seas el centro de atención. Von Zipper también tiene algunos estilos que son más adecuados para un look más tranquilo.

[ratingwidget]