montura wayne

Las gafas Wayne Cooper están soñadas por uno de los diseñadores más calientes y más reconocibles de la Australia actual. Es incluso un caballero británico.

Gafas Wayne Cooper: Nueva colección

Wayne Cooper comenzó su relación de compromiso con la moda en las calles del East End de Londres, en un principio se centró en la ampliación de sus estudios en Derecho. Sin embargo, las pasarelas de percusión y la fuerza de Australia lo atrajo a sus costas en 1986. Tomó la escena en la moda australiana con furia lanzando su primera marca “Brave”, un estilo rock and roll descarado. En el año 1991 añadió la firma más sexy, Wayne Cooper.

En 1991 todas las mujeres del mundo estaban seducidos por la calidad y el romanticismo de esta firma naciente. Los hombres también fueron cautivados por el encanto y masculinidad en los diseños de Wayne Cooper.

Wayne Cooper sigue dominando la escena de la moda de Australia con la distribución exclusiva a través de Myer y David Jones. A nivel mundial, continúa navegando con las tiendas departamentales deseables, tales como Neiman Marcus y Brown.

El hombre Wayne Cooper encarna la confianza y un estilo intemporal que recuerda el encanto de Marlo Brando, el atractivo romántico Brad Pitt y la personalidad melancólica y fresca de James Dean. Con esta confianza viene un sentido inquebrantable de ingenio, sin duda para la moda.

Gafas Wayne Cooper: Nueva colección

La colección de monturas Wayne Cooper son muy transtemporal y el epítome de la moda masculina. La colección revela un enfoque minimalista de corte recto, sin tiempo, culta y refinada.

La colección contiene estilos sumamente innovadores en la forma, estructura y material que se suma a otras características masculinas. Los diseños tienen una multitud de influencias personales logrando una estilo para adaptarse a cualquier situación tanto con ropa informal como de negocios.

Las gafas Wayne Cooper están diseñadas para voltear el mundo, pronto serán comunes.

[ratingwidget]