No tenemos gastos de envío.

Todos nuestros productos tienen incluido en su precio el IVA y el envío.

Si una gafa de sol en la web se anuncia a 99€, es todo lo que vas a pagar.

Nuestros envíos se realizarán mediante Chronoexpres, en un periodo máximo de 48h ya que estamos en una isla y es el transporte más rápido.

Todas las gafas se enviarán en su estuche original. Usted dispondrá de quince días para devolvernos el producto sino queda satisfecho. Y si sale defectuoso, condición muy poco probable, tendrá dos años de garantía.

Todas las garantías por defecto de fabricación son internacionales, no dependen del país dónde se ha comprado.

Tiene derecho a anular el pedido en cualquier momento antes de su envío. Nosotros le devolveremos el dinero en un plazo máximo de 24 horas en la misma forma de pago que lo realizó.

Si el paquete le llega a su casa abierto, rechácelo y contacte con nosotros. Sino se encuentra en su domicilio, tendrá que contactar con el mensajero para acordar una hora en la cual estará en su casa o sino, siempre podrá acudir personalmente a la oficina más cercana de Chronoexpres. La empresa siempre de dejará un aviso con el teléfono para que contacte con ellos.

Si tiene alguna duda, contacte con nosotros, bien con el formulario de contacto o bien por nuestro email: triopticaonline@gmail.com.

Recuerda: No tenemos gastos de envíos