¡Oferta!

Guess 7413

129,00 79,00

Categorías: ,

Descripción

Las gafas Guess 7413 pertenecen a la nueva colección de Guess, la mítica marca creada por los hermanos Marciano. Esta vez, Guess Collection, ha sido un proyecto personal de Paul Marciano que en mil novecientos noventa y siete deseó dar un paso más y dedicarse en exclusiva a la creación de relojes de gran lujo tanto para hombre para mujer.

El estilo y el savoir faire de Paul Marciano le han tolerado crear una línea que ha logrado su identidad al lado de las gafas Guess. Las dos marcas preservan su estilo, mas los relojes Guess Collection además de esto han dado un paso más en dirección al lujo con elementos de mayor calidad.

Gafas de sol Guess 7413:

Estas Guess 7413 para mujer tienen un movimiento de precisión italiana en el corazón de cada mujer. Todas y cada una de las gafas están fabricadas con materiales de la más alta calidad y suntuosos detalles; desde diamantes certificados, cristales de zafiro, esferas de ostra, porcelana de alta tecnología, acero inoxidable 316L y deliciosas correas de cuero. Las peculiaridades de seguridad incluyen cierres desplegables, corona de rosca y tapa de la caja a rosca, para una inmejorable resistencia al agua. El logo de Guess Collection está en la corona, el cierre y tapa de la caja, que asimismo cuenta con el número de estilo grabado.

Paul Marciano apostó en esta línea de gafas por los colores puros como pueden ser el blanco o bien el negro. Este caso de ejemplo se puede estimar de manera perfecta en los modelos Guess Collection Sport Class XL-S Glam X69003L1S con su brazalete hecho en porcelana y su esfera de cristal de zafiro o bien en el modelo Guess Collection GC Sport Class XL-S Glam X69001L1S. Mas asimismo resalta por sus modelos en negro como las Guess 7413 Guess GC Mini Chic X70012L2S que asimismo tiene un estuche de porcelana en color negro o bien la más reciente novedad en el catálogo que es el modelo Guess Collection X58003G2S que dispone de una varilla de fibra de carbono negra, con un brazalete de acero IP negro.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Guess 7413”