¡Oferta!

Guess 7491

119,00 79,00

Categorías: ,

Descripción

Las gafas de sol Guess 7491 es una muy conocida marca de tendencia creada a principio de los años ochenta por los hermanos Marciano. Con sede en Los Angeles (California, Estados Unidos), Guess nos plantea una compilación joven y sensual, primordialmente femenina, si bien asimismo hay modelos bien interesantes para hombre, en los que prima su particular sentido estético de belleza lumínica meridianamente repercusión de la juventud de los Marciano en la Riviera Francesa.

Las formas curvas y suaves, con guiños retro, los patrones sinuosos que imitan las formas de la piel de zebra o bien de leopardo, asimismo presentes en sus compilaciones de ropa y complementos, se complementan con materiales ligeros y colores suaves, con exuberancia de degradados. El color negro, muy elegante, es otra de las señales de identidad de esta compilación. Como es frecuente, Guess crea gran cantidad de logotipos con los que viste cada modelo al unísono que da un toque de distinción. Os dejamos con una muestra de imágenes de la nueva compilación.

Nada de adivinanzas: lentes de sol Guess 7491

Más atractivas en los meses de calor que en otoño y también invierno, las lentes de sol de Guess jamás renuncian a su personal estilo muy elegante y juvenil, marca Italia.

Toc-toc. ¿Quién es?

Como el lobo del cuento, si deseas estar seguro de que tus lentes son Guess y solamente que Guess, deberás fijarte en la patilla. Las lentes de sol Guess exponen en animal print y todo género de estampados en esa una parte de la montura.

¡Qué lentes tan grandes tienes!

Guess hace lentes de todas y cada una de las formas y para todos y cada uno de los semblantes, mas su tamaño oversize es el más identificable. En lo que se refiere a los modelos tradicionales, de esta forma los comprende Guess:

Las gafas de sol Guess 7491 existen plateadas o bien doradas con incrustaciones.
Se atreve con patillas de cristal para modelos aviador.
Combina cristales oscuros con tonos nude en la montura.
Que no te cuenten ningún cuento
Distinguirás unas lentes de sol Guess a la legua, mas especialmente cuando las tengas en la mano. Su calidad es incontrovertible.

En Stylight no nos agrada discutir, preferimos los hechos y esos hechos tienen nombre: Guess.

La compilación de lentes de sol Guess 7491, que te presenta Stylight, se identifica por agregar colores sugerentes, tanto en las monturas como en los cristales, y por proseguir una línea muy actual y muy elegante en la pluralidad de diseños. Indudablemente, al escoger tu gafa de sol Guess va a aumentar tu glamour y te vas a sentir como una genuina estrella del papel couché, merced a sus extensos cristales y a sus excéntricas monturas.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Guess 7491”