¡Oferta!

Guess 7502

99,00 69,00

Categorías: ,

Descripción

Las monturas de sol Guess 7502 son un nombre muy conocido por la gente, tanto fuera como dentro de la industria de la moda, las Gafas de sol GUESS con su estilo urbano contemporáneo.han logrado ser líderes en la industria durante las últimas décadas. Prueba unas Lentes de sol GUESS y sentirás la diferencia.

Guess es una de las marcas más importantes y afamadas en el planeta de la moda internacional. Las gafas de la marca completan la imagen de quien quiere vivir a fondo el espíritu GUESS, y su diseño recoge los temas propios de la firma.

La marca de lentes Guess tiene una diversa compilación de lentes de sol que refleja las últimas tendencias. Sus modelos tanto para hombres para mujeres marcan estilo.

La colección de Guess está compuesta por 27 modelos muy diferentes entre sí, mostrando variedad con una extensa gama de colores donde elegir. Además de la mejor calidad, las lentes de sol Guess 7502 garantizan una protección total contra los rayos UV.

Lentes Guess, marca de moda fundada por los hermanos Marciano a principios de los años ochenta es una de las firmas de gran lujo más conocidas. La compilación 2017 de gafas de sol y lentes graduadas Guess presentan un estilo urbano contemporáneo que les ubica como líderes de la industria durante las últimas décadas.
Las gafas de sol y graduadas Guess están disponibles tanto para hombre para mujer en un extenso catálogo de formas y colores, desde los más prudentes hasta colores llamativos para los más atrevidos.
Adquiere online la extensa colección de gafas de sol Guess y lentes graduadas Guess. Visita nuestro catálogo y hallarás una amplia variedad de lentes de esta marca y otras como Lacoste, Ray Ban, Arnette y considerablemente más.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Guess 7502”