¡Oferta!

Lacoste L163s

145,00 109,00

Categorías: ,

Descripción

Sabemos aquí en nuestro blog de moda ha estado dando a la gente una razón para vivir la vida elegante durante 80 años. Esta marca de preppy es una de las favoritas de todos, desde los más sociables hasta los profesionales en activo. Los devotos de la marca aman su encanto francés y su impecable artesanía europea.

Lacoste L163s es una marca de lujo poco común porque logra hacer accesible la moda de lujo para la persona normal. Mientras que muchas personas están familiarizadas con las camisas, el calzado, los relojes y los perfumes de Lacoste, el mundo está empezando a apreciar su impresionante colección de gafas. Las gafas Lacoste L163s están disponibles en diseños clásicos que se extienden a caballo entre lo simple y lo atrevido.

Todos los hombres necesitan estas gafas de sol aviador si se ven fuertes, seguros y con estilo está en la agenda. Estas gafas combinan la sofisticación con un toque de actitud para crear un aspecto diario perfecto para hombres de todas las edades. Se supone que sirven a un hombre cuatro temporadas al año.

Adelante, desliza esto si te embarcas en una aventura deportiva en la playa o te diriges a la oficina para una gran presentación. Mientras que estas gafas son bastante guapas al ser simplemente para la demostración, ellas se pueden caber realmente a su prescripción. Usted tiene cuatro colores masculinos y magníficos para elegir cuando elige un par para llamar a los suyos. Las gafas Lacoste L163s vienen en gunmetal, gris, marrón, dorado y oro claro.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Lacoste L163s”