¡Oferta!

Lacoste L734S

119,00 99,00

Categorías: ,

Descripción

Con la marca Lacoste celebrando 80 años de moda, su enfoque en ropa deportiva clásica ha evolucionado y ahora incluye diseños para el hogar, joyas, perfumes, así como gafas de sol y lentes Lacoste L734S. Lacoste lanzó su campaña chic no convencional en 2009, y ha decidido continuar la tendencia en apoyo a este hito de aniversario.

René Lacoste

La marca Lacoste fue fundada en 1933 por René Lacoste, un ávido tenista y miembro del equipo de la Copa France Davis. El logotipo del cocodrilo, que es sinónimo de la marca, nació después de que René Lacoste recibiera el sobrenombre de “el cocodrilo” por su tenacidad en las canchas de tenis.

El epítome del estilo Lacoste combina el atractivo deportivo con el diseño tradicional. Los neutrales casuales a menudo se combinan con vibrantes estallidos de color para una estética lúdica. Con los patrocinadores de celebridades como Andy Roddick y Adrian Brody, las gafas Lacoste L734S raramente está fuera de la luz de la moda.

Una marca conocida por reinventar los diseños clásicos, las gafas Lacoste L734S incorporan elementos tradicionales, como el acetato de trompa con reborde, a la vez que juegan con formas y colores atrevidos. Esta perfecta combinación de tradición e innovación convierte a las gafas Lacoste en un accesorio imprescindible para la temporada de verano.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Lacoste L734S”