¡Oferta!

Lacoste L821S

145,00 109,00

Categorías: ,

Descripción

Estas son las gafas Lacoste L821S que todos hemos estado esperando. ¿Qué mejor manera de confesar al mundo que eres un gusano de los libros que deslizándote en estas gafas de diseñador? Le encantará lo estudioso y seguro que estos magníficos marcos pueden hacer que usted mire en un abrir y cerrar de ojos.

Estos marcos tienen un logotipo de cocodrilo que permite a todo el mundo saber que has elegido la calidad de Lacoste. El borde grueso logra hacer una declaración fuerte sin parecer severo. La mejor parte sobre este diseño es que usted tiene cuatro colores sensacionales a elegir de cuando agarrar un par para poseer. Adelante y enamórese de negro, marrón, desnudo o una violenta y burdeos combinación. Estas gafas Lacoste L821S están diseñadas para adaptarse a las prescripciones de los clientes.

Mantenerse al día con las tendencias de las gafas es mucho más fácil. Este diseño de gafas Lacoste L821S unisex hace posible combinar tu lado intelectual con tu lado divertido. Te encantará cómo estos marcos rectangulares te hacen parecer serio y estudioso en un santiamén. Te encantará cómo estos cuadros muestran colores vibrantes que muestran que no tienes miedo de mostrar tu personalidad juguetona. Estas gafas son esenciales para cualquier persona que es un fanático de los marcos gruesos. Este estilo facilita la adopción de la tendencia de los marcos gruesos sin tener que lidiar con los aspectos abrumadores de los cristales grandes. Puedes elegir entre marcos negros, marrones, rubios, caqui y azules para que parezca tuyo. Además, estas gafas se pueden personalizar para que se adapten a su prescripción.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Lacoste L821S”