¡Oferta!

Lacoste L822S

159,00 109,00

Categorías: ,

Descripción

¿Cómo es posible que un par de gafas parezca sofisticado, tenso y deportivo a la vez? Lacoste L822S lo hace realidad con cada pareja que introduce en su colección. La etiqueta tiende a preferir los marcos rectangulares a otras formas. Sin embargo, hay una serie de marcos circulares y cristales de aviador para que los fans puedan elegir.

También es obvio que Lacoste L822S favorece los tonos negros y grises sobre las combinaciones de colores más impactantes. Esta tendencia hace que sea fácil llevar gafas Lacoste todos los días con una amplia variedad de trajes.
Estas gafas de sol deportivas y glamorosas se fabricaron por las tardes en la pista de tenis o en el club náutico. Por supuesto, es perfectamente aceptable para el deporte de estos tonos en la mañana a diario o mientras se hace diligencias por la ciudad. Estas gafas de sol duraderas están hechas para sobrevivir en su gimnasio o monedero abarrotado.

Definitivamente no querrás subirte al coche y dar un paseo sin deslizarlos en tu cara. Este diseño presenta un borde grueso que conforma todo el marco de las gafas. Usted puede elegir entre cinco colores glamorosos cuando toma un par para agregar a su colección. Prepárate para enamorarte de los colores negro, blanco y negro, negro y blanco, azul o rosa. Las gafas Lacoste L822S se pueden personalizar para que se adapten a una receta.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Lacoste L822S”