¡Oferta!

Lacoste L830S

109,00 85,00

Categorías: ,

Descripción

Reconocibles al instante por su logotipo verde de cocodrilo, las gafas Lacoste L830S combinan lo mejor del estilo francés con elementos deportivos para un look elegante y versátil. La compañía fue fundada por el legendario tenista parisino René Lacoste, cuya formidable tenacidad en la cancha sólo se vio compensada por su otra pasión: la moda y los artículos de lujo.

Las gafas de sol Lacoste L830S son atemporales y elegantes, utilizando materiales de alta calidad y diseños aerodinámicos para crear gafas que son inmediatamente impresionantes y por excelencia europeos.

El epítome del estilo Lacoste combina el atractivo deportivo con el diseño tradicional. Los neutrales casuales a menudo se combinan con vibrantes estallidos de color para una estética lúdica. Una marca conocida por reinventar los diseños clásicos, las gafas Lacoste L830S incorporan elementos tradicionales, como el acetato de trompa con reborde, a la vez que juegan con formas y colores atrevidos.

Lacoste muestra un atractivo universal con líneas finas y estilos de vanguardia. La combinación única de deportividad deportiva y sofisticación urbana se unen para posicionar esta colección en una clase propia. Fabricadas con materiales de la más alta calidad y una atención superior al detalle, estas monturas son la combinación perfecta de durabilidad y alta moda para el creador de tendencias más exigente. Una perfecta combinación de tradición e innovación hace de las gafas Lacoste L830S un líder en la industria de anteojos.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Lacoste L830S”