Lápiz de ojos

15,00

Limpiar
SKU: Lo Categoría:

Descripción

Lápiz de ojos hipoalergénico especial para personas sensibles a reacciones alérgicas de cualquier tipo. Fácil limpieza de tus lentillas reutilizables con la solución habitual.

Contiene cocogliceroies, un componente de origen vegetal que no irrita la mucosa ocular.

El lápiz de ojos es imprescindible para estar preciosa y maquillada todo el día, el lapicero es de larga duración y no se corre. Lapicero aplicador de tacto agradable y también impresionantemente suave que resiste al agua y deja delinear los ojos con colores intensos, para un resultado durable. Elaborado a fin de que el color continúe y conserve su intensidad. Puedes usarla separadamente o bien para acentuar tu sombra de ojos preferida. Y si bien haga calor o bien vayas a la piscina o bien a la playa, deja de preocuparte… ¡lo resiste todo!

Si te maquillas todos y cada uno de los días, mas deseas enseñar un look natural y suave por las mañanas, usa los mejores lapiceros de ojos. Vas a poder probarlos en múltiples tonos muy frágiles y sencillos: azules, cobrizos, verdes, blancos… ¡complementa el tono de tu maquillaje con tus estilismos diarios!

Lápiz de ojos: Cómo usarlos

Para aplicarlo, mostrando un aspecto natural tal y como si no fueses maquillada, prosigue los próximos pasos:
¡TRUCO! Si te confundes con el perfilador, ¡no hace falta comenzar nuevamente! Con unos toquecitos de corrector puedes corregir fallos sin deteriorar el resto de la línea.

Se trata de pintar los ojos. Sobre el párpado, dibuja una línea fina a ras de las pestañitas con el lápiz de ojos desde el exterior del ojo hasta el lagrimal. Dibuja una línea suave bajo el ojo, asimismo, si deseas recalcar más la mirada.

Para ampliar tus ojos pequeños, con independencia del color de eyeliner que has escogido por fuera, con un perfilador color plata clara (te invitamos a el lapicero de ojos Nº112 Cool Silver), dibuja una línea dentro de párpado tanto arriba como abajo.

Para enseñar un look enigmático, emplea los lapiceros, una línea de colores intensos con pincel difuminador incorporado para enseñar un perfecto efecto ahumado.

En el momento de sacarle punta hay que llevar cuidado pues en ocasiones la mina queda un tanto separada de la madera, mas es un mal menor pues se solventa teniendo un tanto de cuidado.

Lápices de ojos: Opinión

Tras probar el lápiz de ojos, creo que el que menos vale la pena es exactamente el negro. Tengo otros 2, uno satinado/metalizado y otro con glitter, y me semejan mejores y más singulares.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Lápiz de ojos”