Lentes de contacto online

Lentes de contacto online

Las lentes de contacto online se tienen que comprar en ópticas oficiales que estén dadas de alta en el Colegio Nacional de ópticos.


Suelen ser más baratas ya que se ahorran costes de personal. luz, ect…

Pero deben de ser las mismas de las que se venden en cualquier óptica.

Las ópticas online deben de pagar los mismos impuestos, además de cumplir con los requerimientos de sanidad como cualquier óptica de la calle.

Lentes de contacto online

Antes de comprarlas, asegúrese de realizar una adaptación  para conocer si las puede llevar.

Si usted ya es usuario y ha pasado las pruebas, no compre lentillas mejores, ni tampoco unas peores.

Necesitarás un especialista para conocer si ese tipo de lentes de contacto las tolera su ojo.

Aunque parezca subrrealista, Las lentillas vendidas como lo último, pueden ir peor que las anteriores en algunas personas.

Lentes de contacto online: Dudas

A la hora de comprar, es muy importante repetir con la marca, además de introducir correctamente sus datos.

Las lentillas llevan varios número que le pedirán a la hora de comprar.

Es muy importante no equivocarse con la graduación: Un número negativo es para corregir la miopía y en positivo, la hipermetropía.

Si tiene astigmatismo tendrá que introducir el segundo número y los grados (0 a 360).

Y otro número que le pedirán será el radio base (Rb). Es muy importante ya que indica la curvatura de la lentilla.

Si elige algún dato erróneo o diferente, las lentillas le pueden causar daños oculares e incluso alguna patología grave.

Siempre es recomendable antes de comprar, realizarse una revisión cada año. A ser posible, en algún contactólogo especializado.

Y si cuando se llevan las lentillas se manifiesta alguna molestia, se tienen que retirar inmediatamente las lentillas y acudir al especialista.

Y para evitar cualquier problema, no se salte las indicaciones de uso que le darán cuando compre unas lentes de contacto online.

Las lentes de contacto online suelen ser bastantes más económicas que en las ópticas normales y además, conllevan la comodidad de comprarlas a cualquier hora y recibirlas en casa.

Antes de pedir, nos tiene que realizar un control para conocer si la lentilla se adapta de forma correcta a nuestra fisionomía corneal.

Ten presente que todas las lentillas son diferentes y los únicos profesionales que están capacitados para conocer su buen funcionamiento son los ópticos y los contactólogos.

Si normalmente usas lentillas, para pedir lentes de contacto on line solo necesitas conocer el significado de los números impresos que hay sobre las cajas.

Para pedir las mismas lentillas te debes de ir a la misma marca. Normalmente las marcas más famosos son Coopervisión, Cibavisión, Bausch&Lomb y Johnson&Johnson.

Cuando estéis dentro de la marca requerida, tenéis que elegir el reemplazo: Si son anuales (1 año), diárias (1 dia) o mensuales (1mes).
Después si sólo se tiene miopía o hipermetropía, tenemos que ir hacia las lentillas esféricas.

Mientras que si tenemos astigmatismo, nuestras lentillas serán tóricas.

Ahora para pedir tendremos que meter nuestra graduación, así como el radio base “RB”.

El Rb es un parámetro muy importante y se refiere a la curvatura de la lentilla para que coincida correctamente con el ojo, sus valores suelen ser: 8.3, 8.6, 8.9… Aunque hay lentillas que solo son fabricadas en un rb.

En las personas con astigmatismo deberán de poner la esfera, el astigmatismo y los grados de éste.

Lentillas on line: Consejos

Siempre compre las mismas lentillas y a la mínima molestia, deje de usarlas.

Hágase una revisión todos los años y no se preocupe ya que las lentes on line son de la misma calidad de las que sueles comprar en cualquier óptica física.

Añade tu comentario

Pago Seguro

Precio Mínimo

Envío Gratis