gafas mykita lujo

Las lentes de sol se tienen que usar ya que las defensas naturales del ojo son insuficientes frente a la luz y las radiaciones ( UV ultravioletas y HEV alta energía visible).

Hoy por hoy son imprescindibles, existen distintas coloraciones, que tienen utilidades y beneficios concretos.

Lentes de sol: Colores

  • Amarillos- Son lentes de sol utilizadas para mejorar el contraste y así la visión. Son bastante recurridos en la baja visión (Personas de muy baja agudeza visual)
  1. Eficacia en días nublados.
  2. Mayor visibilidad al anochecer.
  • Marrones- Mejoran los contrastes en general.
  1. Acentúan los detalles.
  2. Favorecen los tonos rojos.
  3. Ideal para practicar deporte.
  • Grises- Indicado en casos de fuerte luminosidad.
  1. Respeta la tonalidad de los colores.
  • Verdes- Eficaz ante los deslumbramientos.
  1. Respeta la tonalidad de los colores.
  2. Muy recomendable para la conducción o navegación.

Lentes de sol: Gafas

En gafas de sol, hemos de asociar confort, moda y salud visual, orientando el color, según las necesidades y el uso que se le vaya a dar.

La utilización continua de gafas de sol puede disminuir drásticamente las posibilidades de sufrir alguna patología ocular.

Los ojos son más sensibles que la piel, por lo tanto necesitan de más cuidados. En los niños es aún más importante ya que hasta los 13 o 14 año el ojo no desarrolla su defensa natural contra los rayos dañinos del sol. Y también es muy importante el uso de lentes de sol en las personas que han sido intervenidas de cataratas o le han quitado el cristalino por alguna razón.

Y nunca usar gafas de sol de mala calidad ya que al colocar unas lentes oscuras delante de nuestros ojos, provocará un aumento en el tamaño de la pupila y así entrarán más rayos a la retina o no ser que las lentes de sol sean de calidad y absorban a todos los uvas.
[ratingwidget]