Gafas progresivas afflelou

Las lentes progresivas Alain Afflelou aseguran con su nueva tecnología, una gratificante y fácil adaptación a estos cristales de geometría especial que permiten ver limpio en todas las distancias.

Dependiendo de la cantidad de dinero que se disponga a pagar, en la óptica Alain Afflelou dispondrá de tres tipos de lentes progresivas diferentes.

Lentes progresivas Afflelou: Tipos

  • Afinidad de Afflelou: Lentes progresivas 100% personalizado para los présbitas más exigentes. Garantiza una adaptación inmediata, un confort inigualable y una nitidez perfecta, además de un aspecto estético óptimo para todas las graduaciones. Este tipo de cristal de última tecnología incluye, además de las medidas estándares, otras medidas adicionales tomadas en la propia óptica (distancia cristal ojo, ángulo de inclinación de la montura, curvatura y forma de la montura…) Esta personalización total de la lente garantiza una adaptación inmediata de los usuarios, ya que proporciona una visión natural de alta calidad a todas las distancias y en cada dirección de la mirada.
  • Cien por Cien de Afflelou: Lentes progresivas indicadas para todo tipo de présbitas, sobre todo para los que realizan tareas prolongadas de cerca. Su diseño exclusivo garantiza una adaptación rápida y fácil.
  • Cien por Cien Joven: Lentes progresivas ideales para los primeros usuarios y jóvenes présbitas con adaptación garantizada. Siempre y cuando no necesiten demasiada graduación para conseguir ver bien.

Gafas progresivas: Ventajas

  1. Solo necesitas una única gafa para todas las distancias.
  2. No hay “saltos” de imagen y la visión es más natural.
  3. Son más estéticos que los bifocales, al ser completamente lisos.
  4. Evitan la imagen poco agraciada de las gafas en la punta de la nariz.
  5. Son idóneos si precisas cambiar de distancia de mirada con frecuencia.

En la actualidad, gracias al desarrollo de nuevas técnicas y materiales de fabricación, todos los usuarios de lentes progresivas disfrutan de una gran comodidad visual y una rápida adaptación.

Su uso desde los primeros indicios de vista cansada permite ver bien a cualquier distancia con el mismo par de gafas con las gafas progresivas.
[ratingwidget]