lentes progresivas varilux

Las lentes progresivas Varilux S series han significado una nueva revolución sobre las gafas progresivas, ya que proporcionan a los usuarios una visión sin límites con un amplio ángulo de agudeza visual sumado a un equilibrio del movimiento.

Hasta el momento, la calidad se basaban en la distribución de sus aberraciones, permiendo aquellos campos más importantes para la visión natural.

Lentes progresivas Varilux S series

Rompen con esta limitación gracias a una innovadora tecnología desarrollada  por la empresa líder en cristales Essilor.

Hoy ya no hay que elegir actividad, la mejora es clara consiguiendo un amplio campo de visión totalmente nítido, libre de cualquier efecto balanceo.

Varilux S series es una nueva gama en las cristales progresivas que han sido diseñadas con el único objetivo de romper todas las limitaciones que sufren todos los usuarios de gafas progresivas.

Lentes progresivas Varilux: Tecnología

Es una tecnológica que proporciona equilibrio a través de movimiento. Siendo Nanoptix la estructura principal de la lente que recalcula completamente el balanceo para eliminarlo.

El cristal se descompone en miles de minúsculos elementos para estabilizar la desviación del haz de luz. Dando como resultado, una reducción del efecto de balanceo en un 90% comparado comparado con las mejores lentes.

La tecnología SynchronEyes consigue crear un amplio ángulo de visión nítida. Por primera vez, se han fabricado teniendo en cuenta las diferencias fisiológicas entre los dos ojos.

Estos cristales de última generación son capaces de sincronizar las diferencias entre la graduación de un ojo y el otro, así como la distancia interpupilar. Logrando una fácil adaptación y mejorando la percepción del espacio.

Con las lentes progresivas Varilux S la visión binocular aumenta un 50% comparada con las mejores lentes actuales.

Lentes progresivas Essilor

Los productos Essilor tienen la garantía de la innovación de una de las mejores empresas del mundo, y posiblemente la mejor en el mundo de la óptica.

Essilor destina 150 millones a la investigación, siendo la empresa 25 más innovadora de todo el mundo. Por eso la calidad de sus lentes siempre son las de mayor calidad.
[ratingwidget]