cistales transitions

Las lentes Transitions en presencia de los rayos UV se oscurecen rápidamente, pasando del blanco a una coloración de gafas de sol.

Además, bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB perjudiciales.

Sus innovadoras y exclusivas tecnologías fotocrómicas han dado unos resultados sin rival en la gama más completa de materiales y modelos de lentes, entre los que destacan materiales de índice estándar y alto índice, el policarbonato, el Trivex™, así como las lentes monofocales, bifocales, trifocales y progresivas.

Esta inigualable combinación de resultados y de variedad ha logrado que sean las lentes de color variable más recomendadas del mundo.

Lentes Transitions: Tecnología

Para conseguir la más elevada eficacia fotocrómica es preciso contar con la tecnología adecuada, es decir, la mejor matriz de materiales para lentes, los tintes fotocrómicos más avanzados y, por último, el proceso de fabricación mejor adaptado.

  • Matriz de materiales para lentes Transitions:

Las lentes de color variable de calidad superior deben apoyarse en una base sólida y de elevadas prestaciones, constituida por la matriz de materiales.

Transitions ha trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes de lentes con el fin de desarrollar los materiales para lentes más avanzados, de forma que ofrezcan unos resultados fotocrómicos óptimos en cuanto a velocidad de activación, nivel de oscurecimiento, claridad en interiores y vida útil.

Gracias a la colaboración tan eficaz conseguida con los fabricantes de lentes, Transitions es capaz de asegurar excelentes características de procesamiento, compatibilidad de los tratamientos y calidad de los resultados de los sistemas de materiales para lentes.

La matriz proporciona una plataforma específica, y a la vez versátil, que garantiza que las lentes se encuentran disponibles para prácticamente todo tipo de monturas (incluyendo las populares monturas al aire de tres elementos) y para casi todos los modelos y materiales imaginables (incluyendo los modelos progresivos y los materiales más delgados, ligeros e irrompibles).

Lentes Transitions: Colores

Los tintes fotocrómicos dotan a los materiales para lentes de propiedades fotocrómicas, esto es, de la capacidad para oscurecerse rápidamente al aparecer luz ultravioleta, así como de volver rápidamente a adquirir la tonalidad blanca cuando desaparece dicha luz.

La composición química exacta de los tintes es de suma importancia para obtener la mejor calidad fotocrómica.

  • Empresa líder: Transitions Optical

El liderazgo de Transitions Optical en materia de tintes fotocrómicos es reconocido en todo el mundo. De hecho, cuenta con los únicos representantes industriales estadounidenses y europeos en la Internacional Photochromic Scientific Organization.

No ha dejado de innovar y de ser pionera en el campo de los tintes fotocrómicos, como lo demuestran sus muchas patentes.

Los tintes exclusivos de Transitions Optical han sido creados con el fin de ofrecer un color exacto, neutro, previsible y constante cuando están activados, así como la máxima claridad cuando no lo están.

Además, cada nueva generación de tintes ofrece mejoras en cuanto a otras prestaciones importantes como, por ejemplo, la velocidad de activación, la resistencia a la fatiga o los resultados a altas temperaturas.

La última generación de tintes proporciona los mejores resultados fotocrómicos globales actualmente disponibles en el mercado.

Lentes Transitións: Fabricación

El proceso de fabricación consiste en aplicar los tintes fotocrómicos al material de base utilizando una tecnología de superficie exclusiva de Transitions Optical que permite conseguir la máxima claridad en interiores y una coloración constante, independientemente de la graduación, de los materiales o del modelo.

Las plantas de Transitions Optical se encuentran en cinco países: Estados Unidos (Pinellas Park, Florida), Irlanda (Tuam), Brasil (Sumare), Australia (Adelaida) y Filipinas (Laguna).

Todas esas instalaciones cumplen las normas reconocidas internacionalmente en materia de excelencia de fabricación, entre las que destacan la norma ISO 9001 sobre gestión de la calidad y la ISO 14001 sobre gestión medioambiental.
[ratingwidget]