lentes de contacto

Las lentillas a domicilio se pueden comprar por internet a muy bajo precio y desde casa, sin las molestias de desplazarse a una óptica a encargarlas.

A la hora de pedir las lentes de contacto tiene que haber sido sometido a una adaptación de lentillas por un profesional de la visión.

Y recuerde que no todas las lentillas son iguales, solo pida las lentillas a domicilio de las mismas que acostumbra usar.

lentes de contacto a domicilio
Lentillas a domicilio.

Lentillas a domicilio: Consejos

Tienen que ser exactamente iguales a las que use. Recuerde que tendrá que indicar tanto la graduación como la curvatura. La graduación es positiva para la hipermetropía, negativa para la miopía y también negativa para el astigmatismo con sus grados.

La curvatura se indica con bc o rd (radio base) Algunas marcas suelen tener varios y otras solo uno. Los más comunes son 8.6, 8.7, 8.3… incluso 9.00 en las diarias.

Y aunque lea múltiples características de mejora en tal lentilla que acaba de salir, recuerde que antes de pedirlas, se ha tenido que realizar una adaptación con ese tipo exacto de lentillas. No por ser nuevas o venderse con más adjetivos, le van a ir mejor.

Lentillas a domicilio: Defensa

Suelen ser más económicas no porque sean peores, sino por el gran aprovechamiento que ofrecen todas las tiendas online.

En la óptica física, a veces se oyen comentarios de que son peores o incluso de que no pasan los controles sanitarios pertinentes. Siendo todo una pura calumnia.

Las ópticas online pueden venderlas mucho más baratas ya que se ahorran sueldos, alquileres, luz… Simplemente son tiendas muy eficaces en comparación con las físicas, pero todo el mundo debe de saber que comparten los distribuidores.

Además que las tiendas online tienen que cumplir con toda la normativa vigente, siendo en todo momento controlada por sanidad de igual manera que las ópticas comunes.

Os recomiendo no tener miedo a comprar lentes de contacto pero siempre y cuando sepáis, que ese producto sanitario os va correctamente.