Lentillas Acuvue moist Astigmatismo

5.00 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña de cliente )

28,00

  • Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

SKU: moistastg Categorías: , , ,

Descripción

ONE DAY ACUVUE MOIST ASTIGMATISMO son unas lentes ultra-suaves para astigmatismo que combinan 2 tecnologías probadas: el Diseño de Estabilización Acelerada (ASD) para una visión limpia y estable con independencia de los movimientos de ojos y de cabeza uno con dos , y LACREON, que da una comodidad inusual de la mañana por la noche.

Además de esto, contiene filtro UV que resguarda en frente de la transmisión de la radiación UV.

– El Diseño ASD (Diseño de Estabilización Acelerada) tiene 4 zonas que interaccionan con los párpados de forma eficaz para estabilizar de forma rápida la lentilla en el ojo, ayudando a ponerla en su lugar.

– Las lentes con ASD (Diseño de Estabilización Acelerada) se ven ligerísimamente influidas por la gravedad y tienen un espesor mínimo bajo los dos párpados, lo que ayuda a sostener una visión limpia y estable con independencia del movimiento de los ojos, las miradas extremas o bien actividad física y movimientos de cabeza.

– Una agudeza visual tan buena como con cristales.

Hable con sus usuarios sobre la Tecnología ASD y muéstreles nuestro vídeo de consumidor

LENTILLAS ACUVUE MOIST ASTIGMATISMO: TECNOLOGÍA LACREON

Para sostener a los usuarios satisfechos, las peculiaridades de la familia ONE DAY ACUVUE MOIST ASTIGMATISMO, con Tecnología LACREON dan una comodidad inusual de la mañana de noche.

La tecnología LACREON emplea un proceso único para integrar permanentemente un agente retenedor de agua (PVP), que no se suprime con el parpadeo.

Hable con sus usuarios sobre la Tecnología LACREON, que da a sus usuarios la hidratación y la comodidad cuando más lo necesitan: al final del día.

LENTES DE CONTACTO CON FILTRO UV:

– 1-DAY ACUVUE MOIST ASTIGMATISMO ayuda a reducir la exposición al UV merced a su filtro UV de Clase 2*
– Los usuarios están preocupados por la protección de sus ojos, tanto como de su piel.

*Todas las lentillas de la marca ACUVUE tienen filtro UV Clase 1 o bien Clase dos para asistir a suministrar protección contra la transmisión de la perjudicial radiación UV por medio de la córnea cara el ojo. Las lentillas con filtro UV NO son substitutas de lentes protectoras de UV como las lentes de sol o bien de protección UV, pues no cubren totalmente el ojo ni la zona circundante.

Reseñas de clientes

Valorado en 5.00 de 5 estrellas
1 reseña
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para Lentillas Acuvue moist Astigmatismo

  1. 5 sobre 5

    Lentillas diariasServicio rápido, económico y muy recomendable. Estas son las lentillas que mejor me van.

Añadir una reseña