lentillas de color shapire

Las lentillas azules son las más vendidas en la óptica junto con las verdes y las grises. Son comercializadas por varias empresas como B&L, Cibavision o Coopervision.

Son más o menos parecidas en todas las empresas. La intensidad del color dependerá de cómo se tenga el iris. Cuanto más ocuro, menos clara se verá la lentilla.

Lentillas azules: Consejos

En las personas con los ojos muy oscuros, se aconseja elegir unas lentillas azules oscuras. Y si se tiene los ojos claros, cualquiera.

Si colocamos unas lentes de contacto muy claras sobre un iris muy oscuro, apenas se va a apreciar la intensidad de la lente de contacto.

Normalmente, las lentillas que más se venden son las grises y las verdes. El gris suele quedar muy natural y el verde es el que más resalta. Las azules suelen ser las terceras más vendidas y quedan bien sobre todo en los ojos no muy oscuros.

Lentillas azules precios:

No se debería de llevar puestas todo el día, se establece como tiempo máximo de uso 8 horas.

Si son diarias, las tendrás que desechar al quitártelas y si son mensuales, las tendrás que guardar durante un mes, en un botecito con solución única.

Sino tienes graduación, intenta siempre ponerte la misma lentilla en el mismo ojo.

Si las necesitas con graduación, las tendrás que pedir con antelación en cualquier óptica. Su precio suele ser el mismo y pueden corregir todas las ametropías. Bueno, si tienes astigmatismo serán bastantes más caras.

Pueden ser anuales, aunque no son recomendables ya que por el color, no se pueden usar  líquidos fuertes para su limpieza y serían muy recomendables.

Las más vendidas son las mensuales.  Las diarias casi que no se venden ya que son muy finas y el color no suele quedar tan bien como con las mensuales.

El precio suele rondar los 24€ al mes.

[ratingwidget]