Lentillas Biofinity

4.50 sobre 5 basado en 4 valoración de clientes
(4 reseñas de clientes )

26,00

  • Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

SKU: Bio Categorías: , ,

Descripción

Las lentillas Biofinity tienen una calidad superior. Genial comodidad aun si precisa de usos prolongados. Son las mejores lentillas que se pueden comprar, las más compatibles con la extructura ocular.

  1. Remplazo mensual.
  2. Las lentes sostienen la hidratación y el confort.
  3. Humectabilidad natural.

Para los que precisan muchas horas de empleo.

Precisa corrección para la miopía o bien la hipermetropía. Además de esto, busca unas lentillas que le resulten cómodas todo el día, desde el primer café de la mañana hasta entrada la noche cuando salga con sus amigos.

Pruebe las lentes de hidrogel de silicona Biofinity de CooperVision y va a ver de qué manera se amoldan a su ritmo de vida, aun en los días más movidos. Las lentes de contacto Biofinity le ofrecen el nivel superior de confort que busca.

Tecnología de las lentillas Biofinity:

Merced a nuestra exclusiva tecnología Aquaform, las lentes Biofinity dejan el paso de un sinnúmero de oxígeno al ojo. Jamás pierden su humectabilidad natural. Gozará de una genial visión con unas lentes blandas y cómodas que son más saludables para sus ojos.

No se conforme con unas lentillas normales. Demande el confort. Pregunte a su profesional de la visión por las lentillas Biofinity.

Probablemente va ha ledido el término «tecnología Aquaform» en nuestros productos y se va a haber preguntado qué es lo que significa precisamente. Se trata de una combinación de tecnologías que nos deja fabricar una lente excepcionalmente cómoda y de alto desempeño que solo hallará en las lentes elaboradas por CooperVision con esta tecnología.

El propio material de la lente fabricado con Aquaform tiene muchas peculiaridades que, al unirlas, hacen que la experiencia de llevar lentillas sea impresionantemente cómoda.

Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que una lente no deja el paso de sufiente oxígeno, las pequeñas venas rojas de la parte blanca del ojo se vuelven más perceptibles, puesto que procuran más oxígeno, como una planta en una zona sombría procura dirigir sus hojas cara la luz. El material de las lentes con tecnología Aquaform tiene una alta capacidad de transmisión del oxígeno, lo que aumenta la transpirabilidad y sostiene sus ojos sanos y blancos.

Otra característica es lo que es conocido como «bajo módulo». El módulo es el grado de flexibilidad de una lentilla y, cuanto más bajo es el módulo, más blanda y flexible es la lente.

La estructura molecular del material para lentillas biofinity no solo ofrece una humectabilidad uniforme que crea una superficie suave de la lente, sino más bien asimismo una humectabilidad natural. Otras lentes emplean tratamientos artificiales y agentes humectantes que van desapareciendo con el tiempo. Los macrómeros de silicona de las lentes con tecnología Aquaform retienen el agua en las lentes, manteniéndolas húmedas aun tras largos periodos de empleo.

Aparte del material, la manera de la lente asimismo afecta en buena medida a la calidad de la experiencia de usar lentillas. Las lentillas con tecnología Aquaform tienen un diseño optimado de bordes redondeados que reduce la interacción conjuntival. En otras palabras, evita que la lente se mueva demasiado dentro del párpado a fin de que el grado de confort sea mayor.

Reseñas de clientes

Valorado en 4.50 de 5 estrellas
4 reseñas
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

4 reseñas paraLentillas Biofinity

  1. 5 sobre 5

    Siempre he usado esta marca, para mi son las mejores. Y con este precio... Muy recomendable¡¡¡ Son superbuenas¡¡¡

  2. 4 sobre 5

    Vendeis para Argentina?

  3. 5 sobre 5

    Son las lentes que me adaptó el oftalmólogo, pero el me las vendía al doble. Ahora siempre las compraré aquí.

  4. 4 sobre 5

    Envío rápido, en perfecto estado y en 24 horas. Estas lentes de contacto las llevo bastante mejor que las que me vendían antes. Muy recomendable.

Añadir una reseña