Lentillas de fantasia

Las lentillas blancas son vendidas de forma masiva cuando se acercan los carnavales o Helloween para acompañar a los disfraces de forma muy conseguida.

Las lentillas normales son transparentes con un toque azul para facilitar su manejo. Estas lentes se pueden colorear, siendo muy famosas las blancas, rojas y amarillas en forma de ojos de gatos.

Lentillas blancas

Pueden ser usadas para extremar el realismo de todos los disfraces que tienen algo que ver con la muerte. El tener una mirada blanca, puede convertirse en el complemento ideal del mejor maquillaje.

lentillas BLANCAS
Lentillas blancas

Las lentillas blancas serán transparentes en el centro para permitir la visión a través de la pupila y por la periferia blanca. Así imitará un iris blanco.

Lentes de contacto blancas: Uso

Las lentillas fantasía no se deben de usar más de seis horas de forma continuada. Lo recomendable sería cuatro horas, un descanso y más cuatro horas de uso.

Estas lentes de contacto tendrán una duración desde que son abiertas de treinta días. Y no de treinta usos como creen algunas personas.
Y recordad que se deben de guardar con solución única, cambiándola todos los días.

Y aunque se vayan a usar poco tiempo, es muy aconsejable  someterse a una adaptación con un profesional de la vista para evitar cualquier posible problema.

Y en el caso de notar cualquier molestia llevando puesta las lentes de contacto, es muy aconsejable retirarlas de forma inmediata. A continuación, tendremos que comprobar que la lentilla no se haya ensuciado. Si es así, la tendremos que limpiar con solución única.

Y si la molestia continua, nos fijaremos en sus bordes por si estuvieran dañados. Y si todo es correcto y el dolor no desaparece, tendremos que acudir a un oftálmologo u óptico para asegurarnos de que la adaptación es correcta y solventar el problema que nos hace sentir  molestias cuando las usamos.

Como todos sabéis el color blanco tiene muchos significados durante la historia. Para bastante gente el color blanco significa perfección, lo que hace que se nos olviden ciertos significados negativos del color. Precisamente por eso os animamos a que os hagáis con unas lentillas blancas, puesto que asimismo es el color que los suma todos. Llevas en tus ojos la suma de todos y cada uno de los colores, ¿Quién da más? Aparte de todo eso el blanco es el tono de la honestidad, y todos sabemos que ese es tu punto fuerte.

Encima de lo que te hemos citado previamente, el blanco es un color empleado por un elevado número de conocidos para actos esenciales, en tanto que asimismo representa lo adecuado y lo preciso. Lo mejor de todo, nuestras lentillas blancas pueden mudar absolutamente el término previamente explicado del color blanco. Con nuestras lentes de contacto blancas vas a dar temor! Mas un temor sanísimo, que no sabemos si se semeja más bien a envidia. La cuestión es que le des el empleo que le des a tus nuevas lentillas de color blanco var a triunfar. No tenemos ninguna duda, no vas a pasar inadvertido…y eso es lo que tu deseas. Para finalizar darte las gracias la confianza mostrada, si precisas cualquier otro color que sepas que te lo podemos ofrecer.

Si sois de los que os disfrazáis para Halloween y deseáis hacer que vuestro disfraz sea el más admisible y lúgubre, os podéis sumar a la moda de las lentillas. Como sabéis, para disfrazarse es imprescindible maquillarse y también ir vestido pacto al personaje. ¿No obstante, cuál es el complemento idóneo para que vuestro disfraz sea un éxito? Las lentillas para Halloween. Un año tras otro se han ido popularizando más las lentillas blancas y, hoy, son el accesorio imprescindible para cualquier disfraz.

Las lentillas blancas, las más populares de Halloween

Las lentillas blancas se pueden confundir con las lentillas de colores, y entre ellas, hay una pequeña diferencia. Las lentillas de colores están tintadas parcialmente dejando el centro de la lentilla sin color y fusionándose con el tono del ojo. Este género de lentes se emplean de forma frecuente a lo largo de la vida rutinaria por el hecho de que dejan ver bien y se pueden graduar. Las lentillas blancas son las que se usan para llenar disfraces y exagerar nuestra mirada. Las lentes de contacto blancas, por poner un ejemplo, sirven para mudar el color y la manera del ojo. No se aúnan al color del iris si no que lo cambian por completo. De ahí que, estas lentillas tienen una capa más gruesa y más compacta para poder dar el efecto deseado.