Clariti 1 Day

20.00

  • Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

Descripción

Las lentillas Clariti de CooperVision proporcionan una visión clara y nítida de la mañana a la noche.

Estas lentes de contacto blandas desechables diarias están diseñadas para la máxima comodidad y facilidad de manejo.

Nuestro sitio ofrece la gama de CooperVision Clariti para la corrección de la miopía y la hipermetropía, el astigmatismo y la presbicia.

Encontrará entre nuestro gran catálogo de lentillas baratas de CooperVision: Clariti 1 day 30, Clariti 1 day 90, Clariti 1 day Multifocal 30, Clariti 1 day Tórica 30.

Ventajas de las lentillas Clariti 1Day 30:

Su tecnología de diseño en Filcon II 3

Su precio muy asequible

Su filtro anti-UV

¿Quién puede usar lentillas Clariti 1 day 30?

Para los usuarios ocasionales

Las personas que funcionan mejor abriendo una lentilla nueva cada vez sin preocupaciones de mantenimiento y limpieza.

Las lentes de contacto multifocales CooperVision Clariti® 1 day son lentes de contacto desechables diarias del laboratorio Cooper Vision para la corrección de la presbicia que, además de los beneficios del hidrogel de silicona, ofrecen a los usuarios una tecnología WetLoc única que mantiene las lentes naturalmente humectadas y cómodas durante todo el día, a la vez que proporcionan una excelente visión y comodidad durante su uso.

Las lentes de contacto multifocales Clariti® de 1 día contienen una mayor cantidad de agua, que es la esencia de un uso cómodo de las lentillas Clarity.

Estas propiedades únicas de las lentes de contacto multifocales Clariti de 1 día son el resultado de la tecnología WetLoc ™.

Normalmente las lentes atraen y pesan las moléculas de agua en su superficie y se mantienen hidratadas durante todo el día.

El componente de humedad está distribuido uniformemente en toda la superficie de la lente e imita el estado de humedad natural del ojo humano sano.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clariti 1 Day”