Lentillas de Color Anuales

75,00

  • Color

    Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

Categorías: ,

Descripción

Prueba algo nuevo, ya están a la venta las nuevas lentillas de color anuales que te ofrecen la ocasión de conseguir unos ojos diferentes en un segundo. Pueden destacar o bien mudar el color natural de tus ojos y, puedes sentirte bien con el enorme cambio.

Además de esto, las lentillas de color anuales son aptas para todos los usuarios puesto que las puedes hallar tanto en graduadas como sin graduar y son muy simples de manejar aun para aquellos que no llevan lentillas o bien gafas.

¿De qué manera escoger las lentillas de color anuales adecuadas?

Siguiendo una simple regla. ¿Buscas lentillas que cambien totalmente el tono de tus ojos, por poner un ejemplo, de gris a azul? Entonces debes escoger unas con un tintado completo.

Si sencillamente deseas fortalecer el color natural de tus ojos, entonces debes escoger unas con un tinte potenciador de color. Si al contrario deseas pasarlo bien, adquiere lentillas de fantasía con modelos singulares para Halloween, efectos refulgentes, en colorado, azul, verde y demás colores.

¿Buscas lentillas de color anuales? Nosotros las tenemos.

A lo largo de todo el año: en San Valentçin, en vacaciones, en Halloween… Ponemos en oferta de forma regular lentillas potenciadoras de color, tintadas o bien de fantasía con lo que las puedes adquirir a buen costo.

¿Deseas que te mandemos el pedido a tu casa o bien a un punto de recogida? Con nosotros es posible.

Las lentillas blandas son, con mucho, las que más se prescriben en el mundo entero y están fabricadas en una enorme pluralidad de complejos materiales que absorben el agua para mayor seguridad y comodidad. Entre ellas, las lentillas de color anuales han sido a lo largo de muchos años las más usadas.

Todo sobre tus lentillas anuales:

Todas y cada una de las lentillas reutilizables precisan mantenimiento y un aprensivo manejo que asegure la higiene y desinfección de exactamente las mismas para eludir dificultades en la salud del ojo. Bastantes personas dejan de usarlas debido a las molestias que sienten, puesto que cualquier cosa que causa sequedad en los ojos, incluyendo antihistamínicos, pastillas anticonceptivas, alcohol y/o viajes en aeroplano, puede hacer que te resulte incómodo el empleo de las lentes de contacto.

Para disminuir al mínimo al límite las molestias y emplear tus lentillas de forma saludable, debes usar productos de calidad y limpiarlas con la mayor frecuencia posible para quitar la acumulación de depósitos. Ten presente que el empleo de lentillas a lo largo de un largo período puede provocar visión turbia, dolor y enrojecimiento debido a la carencia de oxígeno, con lo que no debes sobrepasar el tiempo máximo establecido por tu óptico o bien oculista y NUNCA debes irte a dormir sin haber retirado las lentillas.

  • Diez consejos para el mantenimiento de tus lentillas de color anuales

Lava tus manos con jabones que no contengan aceites, lociones o bien olores y sécalas apropiadamente con una toalla que no suelte pelusa, ya antes de manipularlas.
Emplea las yemas de tus dedos para manipular las lentes, eludiendo tocarlas con las uñas o bien otros objetos afilados.
Verifica que la lente esté limpia y no esté dañada.
Ya antes de introducirla, aclárala con un líquido para lentillas con la intención de quitar cualquier resto de restos.
Cerciórate de que la lentilla esté «del derecho» antes de introducirla en el ojo.
Guarda tus lentillas de color anuales en su estuche, utilizando siempre y en toda circunstancia solución nueva. NUNCA emplees nuevamente la solución que se halla en el estuche.
Jamás emplees agua del grifo para aclarar tus lentes y JAMÁS emplees saliva.
Extrae tus lentes de contacto de manera inmediata y contacta con tu óptico si experimentas algún inconveniente como enrojecimiento, visión turbia o bien irritación.

Consulta a tu óptico antes de emplear cualquier clase de gotas oculares o bien lágrimas artificiales para calmar la sequedad.
Recuerda que las lentillas de color anuales son dispositivos médicos: con el cuidado conveniente vas a ver mejor y vas a tener la calma de saber que son saludables para tus ojos.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Lentillas de Color Anuales”