Lentillas de Color Anuales

45.00

Sin existencias

Prueba algo nuevo, ya están a la venta las nuevas lentillas de color anuales que te ofrecen la ocasión de conseguir unos ojos diferentes en un segundo.

Pueden destacar o bien modificar el color natural de tus ojos y, puedes sentirte especial con el enorme cambio.

Además de esto, las lentillas de color anuales son aptas para todos los usuarios, puesto que las puedes comprar tanto graduadas, como sin graduar.

Debemos destacar que son muy fáciles de manejar, incluso para aquellas personas que no suelen usar lentillas en su vida diaria.

¿De qué manera escoger las lentillas de color anuales adecuadas?

Siguiendo una simple regla.

¿Buscas lentillas que cambien totalmente el tono de tus ojos, por poner un ejemplo, de gris a azul?

Entonces debes escoger unas tintadas al completo.

Si sencillamente deseas fortalecer el color natural de tus ojos, entonces debes escoger unas lentillas con un tinte potenciador de color.

Si al contrario deseas pasarlo bien, adquiere lentillas de fantasía con modelos singulares para Halloween, efectos refulgentes, en colorado, azul, verde y demás colores.

¿Buscas lentillas de color anuales? Nosotros las tenemos.

Y te las podemos enviar a casa en menos de una semana. Tengas la graduación que tengas.

Son lentillas blandas anuales que duran un año. Es recomendable limpiarlas con solución salina y no con peróxido, ya que pueden perder el color.

Las lentillas blandas en la actualidad son las que más se prescriben en el mundo y, están fabricadas en una enorme pluralidad de complejos materiales, que absorben el agua para mayor seguridad y comodidad.

Entre ellas, las lentillas de color anuales han sido a lo largo de muchos años las más usadas.

  • Todo sobre tus lentillas anuales:

Todas y cada una de las lentillas reutilizables precisan mantenimiento y una exhaustiva limpieza para que asegure higiene y desinfección. Esto nos permite eliminar las posibles dificultades en la salud del ojo.

Bastantes personas dejan de usarlas debido a las molestias que sienten, puesto que cualquier cosa que causa sequedad en los ojos, incluyendo antihistamínicos, pastillas anticonceptivas, alcohol y/o viajes por el aire, pueden hacer que te resulte incómodo el empleo de las lentes de contacto.

Para disminuir al mínimo al límite las molestias y emplear tus lentillas de forma saludable, debes usar productos de calidad y limpiarlas con la mayor frecuencia posible, para así eliminar la acumulación de depósitos.

Ten presente que el empleo de lentillas a lo largo de 10 15 años puede provocar visión turbia, dolor y enrojecimiento. Esto se debe a la carencia de oxígeno, con lo que no debes sobrepasar el tiempo máximo establecido por tu óptico u oculista y, NUNCA, debes irte a dormir sin haber retirado las lentillas.

Diez consejos para el mantenimiento de tus lentillas de color anuales

Lava tus manos con jabones que no contengan aceites, lociones o bien olores y sécalas apropiadamente con una toalla, que no suelte pelusa, antes de manipularlas.

Emplea las yemas de tus dedos para manipular las lentes, eludiendo tocarlas con las uñas o con otros objetos afilados. Esto nos ayudará a evitar posibles roturas de las lentillas.

Verifica que la lente esté limpia y no esté dañada.

Antes de introducir la lentilla en el ojo, aclárala con un líquido para lentillas con la intención de quitar cualquier resto. Así evitaremos posibles picores que puede producir la suciedad en el ojo.

Cerciórate de que la lentilla esté «del derecho» antes de introducirla en el ojo.

Guarda tus lentillas de color anuales en su estuche, utilizando siempre solución nueva y sin caducar. NUNCA emplees solución que se quede en el estuche.

Jamás emplees agua del grifo para aclarar tus lentes y JAMÁS emplees saliva. De esta manera evitaremos posibles daños oculares.

Extrae tus lentes de contacto de manera inmediata y contacta con tu óptico si experimentas algo como enrojecimiento, visión turbia o bien irritación.

Consulta a tu óptico antes de emplear cualquier clase de gotas oculares o bien lágrimas artificiales para calmar la sequedad.

Recuerda que las lentillas de color anuales son dispositivos médicos: con el cuidado conveniente vas a ver mejor y vas a tener la calma de saber que son saludables para tus ojos.