Lentillas de color Astigmatismo

5.00 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña de cliente )

22,00

  • Color

    Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

SKU: LCA Categorías: , ,

Descripción

Las lentillas de color con astigmatismo permiten cambiar el color de tus ojos cuando quieras, son las lentillas desechables MENSUALES que resaltan y cambian el color tu mirada.

  • Colorear elegantemente tu mirada de azul, gris y verde.
  • Destacar la mirada y darle una apariencia natural.
  • Posibilidad de corregir la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Lentillas de color con astigmatismo: Recomendaciones

Ideales para ocasiones esporádicas.

Personas que deseen mudar de color sus ojos cuando deseen. Las lentillas de color con astigmatismo se pueden comprar con o sin corrección visual, para así asimismo satisfacer las necesidades de aquellas personas que en general no emplean lentes de contacto.

Únicamente las lentillas de color con astigmatismo están diseñadas con tecnología del color 3 en 1 y una superficie exclusiva y suave que contribuye a verse y sentirse mejor. Destaca su color de ojos de forma natural como las únicas lentes de color con transmisibilidad del oxígeno diseñadas para otorgar salud, belleza y comodidad.

Acostumbra a ser una duda que tenemos cuando vamos a comprar lentillas de colores naturales, puesto que no sabemos si dependiendo de nuestro color de ojo cómo nos quedarán. A todos nos fastidia gastarnos los veinte euros que cuestan de media para entonces ver como no las podemos usar porque no nos quedan bien, o no estamos satisfechos. La primera cosa que tenemos que saber es que las lentillas de colores tienen 2 grados:

Tintes para realzar: Permiten que el color natural del ojo pueda brillar, no cambian el color por completo, si no que le dan una sombra.

Tintes opacos: Disfrazan el color por completo del ojo y las podemos encontra en colores planos y tonales.

Si tus ojos son de un color claro…

Son los que tienen mayores opciones para mudar de color, puesto que no tienen enfrentamiento si bien las lentillas tengan algo de transparencias, los ojos celestes usan un tinte para destacar y darles un toque de apariencia natural, las lentes grises o bien violetas, transforman el color de tus ojos por completo mas sosteniendo la luminosidad original. En los ojos verdes depende de la sombra que tengamos, si los tenemos muy pálidos los podemos cambiar a un azul suave o bien gris para realzarlos, los ojos verdes más intensos pueden dominar sobre este género de lentillas. Son ideales los tonos en oro para darle un toque natural de esmeralda.

Si tienes unos ojos cobrizos claros.

Los tonos en avellana se pueden acentuar con las lentillas verdes que nos ayudan a darle un color mucho más vivo. Si elegimos un tono más oscuro podemos lograr una apariencia más sensual.
Estos son los más difíciles de cambiar dado el tono oscuro que tienen parar lograr un color natural, en un caso así si necesitamos lentes opacas pues debemos tapar por completo el tono original. Las lentes con tintes ámbar y caoba pueden darles un color nuevo del ojo a fin de que parezcan más vivos.

NOTA: Son lentillas de fabricación. Suelen tardar unos 7 días aproximadamente.

Reseñas de clientes

Valorado en 5.00 de 5 estrellas
1 reseña
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para Lentillas de color Astigmatismo

  1. 5 sobre 5

    AndreaSon muy cómodas y además consiguen un color muy natural. Siempre elijo las verdes.

Añadir una reseña