
Descripción
Las lentillas de color astigmatismo permiten cambiar el color de tus ojos cuando quieras, son las lentillas desechables MENSUALES que resaltan y cambian el color tu mirada.
- Colorear elegantemente tu mirada de azul, gris y verde.
- Destacar la mirada y darle una apariencia natural.
- Posibilidad de corregir la miopía, hipermetropía y astigmatismo.
Lentillas de color astigmatismo: Recomendaciones
Son ideales para ocasiones esporádicas.
Además, son adecuadas para personas que deseen mudar de color sus ojos cuando deseen.
Las lentillas de color astigmatismo se pueden comprar con o sin corrección visual, para así asimismo satisfacer las necesidades de aquellas personas que en general, no emplean lentes de contacto.
Únicamente las lentillas de color astigmatismo están diseñadas con tecnología del color 3 en 1 y una superficie exclusiva y suave que contribuye a verse y sentirse mejor.
Destaca tu color de ojos de forma natural, como las únicas lentes de color con transmisibilidad del oxígeno diseñadas para otorgar salud, belleza y comodidad.
Normalmente, la duda que se le presenta a toda persona que quiere comprar unas lentillas de colores, es la siguiente: ¿Cómo me quedará este color, con mi tono de ojos?
Pues bien, lo primero que tenemos que tener en cuenta es nuestro color natural de los ojos. En función del color y la tonalidad que tengamos, será conveniente seleccionar un color u otro.
Lo siguiente que tenemos que tener presente es distinguir los dos tintes existentes en el mundo de las lentillas de color:
- Tintes planos: Este tipo de tinte nos permite realzar el color, manteniendo un color natural. No nos cambian el color por completo, sino que se difumina tu color de ojos con el color seleccionado. De este modo, conseguimos un color natural, con brillo.
- Tintes opacos: Estas se diferencian de las anteriores porque en esta ocasión, conseguimos el color de la lentilla seleccionada. Obtendrás un solo color, sin colapsar con el suyo propio.
Si lo que quieres es difuminar tu color de cojos con otro color, lo conveniente es seleccionar una lentilla con un tono plano. Por poner un ejemplo… Si usted tiene los ojos de color marrón y quiere conseguir un color verdoso, pero sin ser un verde intenso, debe seleccionar la lentilla de color verde con tinte plano. Si por contra, quiere conseguir un verde intenso, el tinte opaco es el que conseguirá ese efecto.
Los tintes opacos son los que tienen mayores opciones para mudar de color, puesto que no tienen enfrentamiento con el color de tus ojos.
También debemos tener en cuenta tu tonalidad de ojos natural. Es decir, si tienes los ojos de color verde claro, podemos conseguir un cambio de color interesante. Al comprar unas lentillas de color azul o gris, realzaremos el color dándole el toque del color seleccionado.
Por contra, si tienes los ojos de color verde oscuro, es más difícil conseguir el resultado esperado, puesto que puede ser que el color verde oscuro domine al color de la lentilla seleccionada. En este caso, es recomendable seleccionar la lentilla con tinte opaco por encima del tinte plano.
Si tienes los ojos de color verde y lo que quieres es conseguir un color esmeralda natural, te aconsejamos seleccionar una lentilla de color marrón claro (con tinte plano) para conseguir tal efecto. Y en el caso de que tengas los ojos de color marrón claro, deberás seleccionar unas lentillas de color verde para conseguir el mismo resultado.
Además, destacar que si quieres tener el mismo resultado anterior pero, dándole un toque más sensual a su mirada, debemos seleccionar los mismos colores pero con tinte opaco, para que sean algo más oscuros y no tan neutros.
Finalmente destacar que las lentes con tintes ámbar y caoba pueden darle un color nuevo del ojo a fin de que parezcan más vivos.
NOTA: Son lentillas de fabricación. Suelen tardar unos 7 días aproximadamente.
Lentes de contacto de color con Astigmatismo:
El color que más vendemos es el verde. También es el más expresivo.
Las lentillas de color Astigmatismo más neutras son las lentillas de color perla. Un color gris claro.
Por otro lado, las lentillas de color azul son de una tonalidad relativamente natural.
La imagen final de la lente de contacto de color con astigmatismo depende de la intensidad y del color que tenga el usuario.
Cuanto más oscuro se tenga el iris, menos se verá el color de la lentilla.
No pueden ser probadas ya que son lentillas de fabricación. Y tampoco hay muchos colores para elegir ya que solo existe en el mundo una fábrica que realice este tipo de lentillas.
*Las lentillas de color Astigmatismo se fabrican en España y tardan entre 7 y 11 días.
Andrea –
Son lentes de contacto coloreadas que logran un color muy intenso y bonito. Mis ojos son marrones y me hacen una mirada muy bonita.
María –
Son un poco caras pero el resultado es fabuloso. Nunca he tenido unas lentes de contacto tan bonitas.
Ana –
Estoy encantada con estas lentillas. El color es muy natural y por fin puedo cambiar el color de mis ojos y ver perfectamente.
Marta –
Las azules son bonitas pero las verdes son preciosas. Y además, son muy cómodas.
Rocio –
He usado todas las lentillas y creo que prefiero el color gris. Me hace una mirada más natural e interesante.
Cristina –
Me encantan estas lentillas. Son las más naturales que he usado. Muy recomendables¡¡¡
Joana –
En mi segundo pedido tuve un problema con el envío, me regalaron otras lentes de contacto por la espera. Estoy muy agradecida.
Aida –
Son perfectas y naturales
Manuela –
Estoy muy contenta, son lentes de contacto muy naturales. Las volveré a pedir.
Josefa –
Mi amiga me recomendó esta web y estoy encantada. Yo pensaba que las lentillas con astigmatismo de color no existían.
Isa –
El envío es muy lento. Creo que tardó 3 semanas, pero mereció la espera. Volveré a pedir.
Raquel –
El foro de Vogue me recomendó estas lentillas y estoy encantada.
Bea –
Por fin puedo cambiar el color de mis ojos y ver correctamente.
Ana (propietario verificado) –
Estoy fascinada, muy agradecida, son muy bonitas y cómodas. Tardaron por lo del virus pero enserio, valió esperar por las lentes. Muchas muchas gracias son bellas, me encantaron…ahora los voy a disfrutar y comprare nuevamente aquí …recomiendo 100%
Carmen –
Estas lentes de contacto son muy cómodas. Las utilizo ocho horas y mis ojos están perfectos.
Rosa –
Este es mi tercer pedido y por ahora, todo perfecto. Creo que el color verde es mi favorito.
Cristina –
Por fin he conseguido una mirada natural y radiante. No volveré a cambiar de color.
Elena –
Mi amiga me recomendó esta web y estoy encantada. Las lentes de contacto son de alta calidad y su color casi perfecto.
Mari Carmen –
Me encantan estas lentes de contacto. El color es muy natural. Son las únicas lentes de contacto que me gustan.
Vero –
Estoy encantada. Son muy cómodas y tengo una mirada natural