Lentillas de Colores Graduadas

24.00

  • Color

    Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

Descripción

Las lentillas de colores graduadas las compramos para cambiar el color de los ojos y nos sentimos genial porque nuestros ojos son del color soñado.

Cada vez es más común el empleo de lentillas graduadas y existen muchos valientes que se atreven a darle un toque de color a sus ojos para cambiar de estética cada cierto tiempo.

Sea como fuere te damos ciertos consejos útiles de cómo podrías combinarlas según tu color de ojos y pelo, puesto que las hay de infinidad de colores y tonalidades.

Además de esto cada marca puede tener diferentes peculiaridades.

¿Qué lentillas de colores graduadas hay?

– Tintes de realce.

Se amoldan al color de los ojos natural pero dándole un toque más refulgente y también intenso. Es un cambio drástico de color.

– Tintes claros.

Con estos tendremos un cambio radical.

Suavizan la apariencia y como todos sabemos los ojos con colores claros atraen mucho las miradas y acostumbran a resultar más atractivos, cambiando nuestra estética en general y la imagen que damos.

– Tintes de fantasía.

No son las más indicadas para el empleo diario, ya dimos algunos ejemplos que resultaban de lo más impactantes y llamativas.

Colores como morado, rojo, amarillo y blanco son bastante normales los cuales para unas lentillas de colores graduadas son impensables.

Además de tener unos diseños extraños como formas de ojos de gato o de vampiro, lentillas blancas o bien lentes de contacto negras, ya vamos a ir poniendo ejemplos para que comprobéis los más curiosos, utilizados y atractivos.

– Tintes con filtrado de luz.

Sólo existen en ciertos países, dan una experiencia muy natural y mejoran la visión.

En ellas encontramos los colores de ojos más naturales, filtran la luz para resguardar la visión.

Usadas y recomendadas para deportistas y atletas, así que si eres de esos que te ha dado por salir a correr, ni te lo pienses.

– Tintes sin color.

Son las más indicadas si no deseas cambiar de color, sencillamente se usan para librarte de las gafas y ver bien.

Tipos de Lentillas de colores graduadas:

¿Cuál es el color de tu piel?

– Pelo negro y piel clara.

Los colores como el azul son ideales para esta combinación, como el más azulado color zafiro, los tonos grises también acostumbran a lograr una buenísima impresión, aunque para un look más natural tal vez un color miel quede a tu medida.

– Pelo castaño y piel oscura.

Un color avellana es excelente para este color de piel, colores más arriesgados como las lentillas verdes según como que tengas la piel y el cabello de oscuros, pueden quedar perfectos.

Las lentillas azules no son muy adecuadas pues no van a quedar muy naturales y como término medio te recomendaría un azul verdoso prácticamente celeste con un toque gris.

– Cabello obscuro y ojos oscuros.

Le darás brillo a tu rostro con los tonos marrones y con un toque de dorado

– Cabello castaño y piel poco oscura.

Las Lentillas de colores graduadas topacio pueden resultar muy interesantes o bien marrones naturales, también es resaltable el empleo del turquesa.

Como siempre y en todo momento te recomendamos, en caso de cualquier duda o si nunca has llevado lentillas de colores, consulta a un especialista para no tener ningún inconveniente de visión en el futuro por un empleo incorrecto, sobre todo en el cuidado de las lentes.

Ahora que bien sabes las clases de lentes y de qué manera elegir Lentillas de colores graduadas conforme el tono de piel, empieza a sacarle provecho a los lentes de contacto de colores, no te arrepentirás.

Efecto de las lentillas de colores

Estos cambios estéticos de los que hablamos, no son ciencia ficción, sino más bien algo perfectamente posible gracias a las lentillas de colores graduadas.

Con este producto óptico las posibilidades son variadas.

Existen lentillas one day que se utilizan una vez y se desechan, siendo sus colores más frecuentes el azul, el verde, el gris y el color miel.

¿Te imaginas la cara que pueden poner tus compañeros de la oficina en el momento en que te vean cada día aparecer con un color diferente de ojos?

Sino te gustan desechar las lentillas cada día, puedes pensar en comprar las mensuales.

Son más gruesas pero su tonalidad natural está mucho más conseguida.

Si bien las lentillas de colores graduadas puedan ser el accesorio estrella, no las dejes para lo último.

Las lentillas son la primera cosa que te debes poner antes que el maquillaje o de cualquier crema facial.

Por otra parte, vas a tener tiempo de estar delante de tu espejo para pensar en la elección de lentillas y así como de su color.

Y asegurarte de que te quedan bien centradas sobre el iris.

Al empezar con su colocación, tendrás que lavarte profundamente tus manos para evitar que pudiera entrar a tu ojo cualquier particular extraña.

Y por supuesto, antes de usar lentillas de colores graduadas, debe de acudir a un oftalmólogo u óptico para realizarte la adaptación.

Para así asegurarte de que no te va a ocasionar ningún problema en los ojos.
lentillas de colores graduadas

Las lentillas de colores graduadas son cada vez más comunes ya que que permiten tener una visión perfecta sin la necesidad de llevar gafas y además, podemos elegir el color de nuestros ojos.

Las lentillas de color graduadas pueden corregir la hipermetropía, la miopía o el astigmatismo y los colores comercializados son: verde, verde intenso, verde claro, azul, azul fuerte, azul flojo, gris, gris débil, violeta, marrón y miel.

Los colores variarán ligeramente dependiendo de la fábrica que los comercialice. Aunque existe una opinión generalizada acerca de que las lentes de contacto de colores graduadas de Coopervisión suelen quedar más naturales.

¿Cuales son las mejores lentillas de colores graduadas? Según la Ocu estas.

Lentillas de colores graduadas: Tipos

Existen de uso diario, mensual, trimestral y anual.

Comprar lentillas de coloresHaz clic para comprar lentillas de colores graduadas

Las diarias son las recomendables para las personas que no las van a usar de forma continuada. Pero como son muy finas, el color no siempre se consigue y los clientes se suelen decantar por las mensuales.

Las lentillas de colores graduadas mensuales son las más utilizadas, casi nunca suelen dar incomodidad y el color es muy logrado. Las fábricas más utilizadas son Cibavision, Bausch&Lomb y Coopervisión, siendo ésta la que más seguidores acapara.

Las lentillas anuales de color, solo se usan para personas con altas graduaciones. Siendo no recomendable su uso, ya que no se pueden limpiar en profundidad debido a la pintura.

Lentillas de fantasía graduadas: Consejos

Se recomienda descansar cada cuatro horas. Y nunca sobrepasar las seis horas de uso continuado.

Los colores más vendidos suelen ser el verde y el gris. Y a muy poca distancia el azul. Los demás colores en las lentillas de colores graduadas apenas se usan.

Como norma general, el gris suele quedar más real. Mientras que el verde es el más explosivo. El azul, a veces no suele quedar muy matural.

Si tienes los ojos oscuros, es mejor usar lentes de contacto trimestrales ya que al ser más grueso el material, se pueden pintar con mayor intensidad, logrando un color mucho más intenso.

Las Freshlook, las Acuvue o las diarias quedan menos naturales que las trimestrales.

1 valoración en Lentillas de Colores Graduadas

  1. 5 de 5

    Isa

    Estas lentillas de colores corrigen mi visión perfectamente, son relativamente cómodas y sobre todo muy baratas. El envío fue en 3 días.

Añadir una valoración