Lentillas fantasia

 

24,00

Clear selection
SKU: Fantasia Categorías: ,

Descripción

Con las lentillas fantasia puedes cambiar el color de tus ojos hacia cualquier personaje de la imaginación. Estas lentes y la armonía de sus tres colores, sumarán una nueva imagen para cualquier disfraz y crearán una nueva mirada con un toque creativo imposible de no apreciarse. La línia Ardor da a tus ojos un confort y un estilo incomparable.

Son lentillas trimestrales

  • 3 meses por solo 24€
  • Contenido: 2 lentes por caja
  • Reemplazo: Trimestral
  • Radio: 8.7
  • Diámetro: 14.20
  • Contenido de agua: 43%

Las lentillas fantasía se utilizan sobre todo en las fiestas de disfraces y su precio suele rondar los 40€. Estas lentillas durarán 3 meses desde que se abran.
Se han vuelto muy comunes gracias a películas como crepúsculo. Todos sus fieles seguidores prefieren disfrazarse en Halloween de sus personajes favoritos y para eso necesitan acompañar al disfraz con unos ojos rojos, blancos, negros…

Lentillas fantasía: Tipos

Suelen tener una duración de un mes y los colores más utilizados suelen ser el blanco, el rojo o el iris amarillo de gato.

Debido a su expresión tan sumamente diferente, si piensas utilizarlas en una sola ocasión, tendrás que comprar una caja mensual ya que las diarias no se suelen vender.

Las diarias son muy finas y cuando se colorean, con ellas no se puede conseguir el detalle y la intensidad logrado con las mensuales.

Se pueden graduar y los colores más utilizados son: Blanco, rojo, amarillo, iris en forma de gato, iris en forma de cruz, rosa y rojo en puntitos.

Lentillas de fantasía: Consejos

Los fabricantes no aconsejan un uso superior de más de cuatro horas de uso continuado. Por lo tanto a partir de ese tiempo, tendremos que retirarlas.

Todas tienen una duración de 30 días desde que se desprecintan. Se usen o no se usen. Además, se tienen que mantener en solución única y cambiar el líquido todos los días.

Y es aconsejable, usar lentillas normales antes de comprar una de estas. Siendo muy recomendable, acudir a un profesional de la vista para realizar una adaptación perfecta, sin riesgo para la salud de sus ojos.

Si usando las lentillas halloween  nota alguna molestia o se le ponen los ojos rojos, deje de utilizarlas de inmediato. Las lentes de contacto pueden causar una pequeña irritación justo al colocarlas, pero debe desaparecer a los pocos minutos.

Y recordar que ninguna lentilla se tiene que guardar en agua. Sólo en su solución única.
Las lentillas cosméticas o de fantasía, muy utilizadas para cambiar la apariencia de nuestros ojos, resultan fácilmente asequibles, en especial, bazares, centros de belleza y otros establecimientos no autorizados, en los cuales no existe ningún tipo de garantía sanitaria.

Aunque no cuentan con prescripción óptica y se suelen llevar durante periodos cortos de tiempo, un mal uso de este tipo de lentes puede acarrear una serie de riesgos.

En este sentido, algunos estudios han constatado que los usuarios que no las compran en una óptica tienden a no respetar las pautas de mantenimiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de lesiones corneales e infecciones oculares. Entre los síntomas que se pueden experimentar se encuentran:

Sensación de sequedad y arenilla en los ojos.

  • Enrojecimiento.
  • Irritación.
  • Cierta incomodidad al retirarlas.

Otros riesgos asociados con un uso inadecuado incluyen conjuntivitis, inflamación corneal, reacciones alérgicas, abrasión corneal derivada de una deficiente adaptación y pérdida visual.

Lentillas Halloween  precio:

  1. Si sientes molestias al ponerte las lentillas cosméticas, acláralas de nuevo y asegúrate de que no están del revés ni se ha introducido ningún cuerpo extraño.
  2. Cuando llevas las lentes de contacto por primera vez, mira directamente hacia abajo y luego parpadea hasta que se ajuste. Así se consigue situar la lente en el centro del ojo.
  3. En ocasiones, la incomodidad o la mala visión se deben a la adhesión de proteínas. Las proteínas forman una especie de “nube” fina en la superficie de la lente. En tal caso conviene aclarar varias veces las lentes con la solución para conseguir una visión perfecta.

Si no tienes una idea muy clara de qué tipo y modalidad de reemplazo es la que más te conviene, no te preocupes. El óptico-optometrista, además de tus preferencias, evaluará aspectos tales como la estructura del ojo, la calidad de la lágrima y la agudeza visual, para elegir el diseño que ofrezca el mejor resultado y te resulte más cómodo.

Valoraciones

  1. He comprado el color sangre y lo recomiendo. Es muy terrorífico. Estas lentes de contacto duran para tres meses, así las usaré para halloween y carnaval. En cualquier óptica valen mucho más.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *