lentes de contacto

Las lentillas ofrecen una visión perfecta sea cual sea la edad del usuario. De hecho, tanto un niño de diez años como una persona de ochenta pueden beneficiarse de sus muchas ventajas. Una de las mejores etapas para empezar a utilizarlas es la adolescencia.

Al llegar a la adolescencia, los jóvenes son capaces de asumir más responsabilidades que cuando eran niños. Ocuparse de las lentillas no les supone ningún problema, ya que su mantenimiento resulta muy fácil. Además, los adolescentes prestan gran atención a su aspecto y muchos optan por las lentillas porque no les gusta salir de casa con gafas.

Lentillas y adolescencia

Pero los beneficios no se detienen ahí. La mayoría de los jóvenes practica algún deporte y las lentillas ofrecen una visión más estable y un campo de visión más amplio que las gafas. Tampoco se empañan ni hay riesgo de que se caigan durante un partido.

Ventajas de las lentes de contacto.

No modifican tu apariencia. Si no quieres alterar tu aspecto, las lentes de contacto son la mejor alternativa a las gafas. Y, en caso de que te apetezca probar un nuevo color para tus ojos, siempre puedes recurrir a las lentes cosméticas.

Garantizan una calidad visual insuperable. Proporcionan una visión más natural que las gafas, ofreciendo una mejor percepción de profundidad y un menor nivel de distorsiones. También se evitan los incómodos reflejos en la superficie de las lentes.

Ofrecen libertad para hacer deporte. Las lentes de contacto no interfieren al practicar deporte, bailar o participar en cualquier actividad física. Al no tener monturas, no limitan la visión lateral o periférica, ampliando el campo visual. Tampoco se deslizan por la nariz ni ejercen presión, y no hay apenas riesgo de que se rompan o se caigan. Además, si la actividad requiere utilizar alguna protección sobre la cara, resulta más cómodo llevarla sobre las lentillas que sobre las gafas.

Por último, algunas lentillas están disponibles con tintes especiales que aumentan el contraste, con la finalidad de percibir con más claridad los balones y otros objetos en movimiento.

Resultan muy cómodas. Los nuevos diseños garantizan una comodidad cada vez mayor. La mayoría de ellas están fabricadas con un material blando que apenas se percibe cuando las llevas puestas.
[ratingwidget]