¡Oferta!

Lentillas Halloween

5.00 sobre 5 basado en 1 valoración de clientes
(1 reseña de cliente )

De: 40,00 30,00

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Con las lentillas halloween ahora puedes iluminar el color de tus ojos hacia cualquier tonalidad brillante. Estas lentes y la armonía de sus tres colores, sumarán una nueva imagen para cualquier disfraz extremo y crearán una mirada imposible de pasa inapercibida. La línea Ardor da a tus ojos un confort y un estilo incomparable.

Son unas lentillas con el color natural cuando hay una iluminación normal. Pero cuando entran en contacto con los rayos Uva o con las luces de las discotecas, el material se ilumina de tal manera que los ojos se vuelven brillantes, consiguiendo un color fosforito repleto de locura.

Son lentillas trimestrales

  • 3 meses por solo 30€
  • Contenido: 2 lentes por caja
  • Reemplazo: Trimestral
  • Radio: 8.7
  • Diámetro: 14.20
  • Contenido de agua: 43%

Espectaculares lentillas que se alumbran en la obscuridad bajo la luz ultravioleta y de este modo poder lucir una mirada de fantasía, ideales para Halloween, Carnaval, Fiestas, Body Painting o bien Caracterizaciones de muchos tipos.

¿Quieres comprar Lentillas Halloween?

Con el fin del mes de octubre llega Halloween y una insensatez de disfraces y atrezzos indicados para la ocasión.

Si eres de los que se apunta a esta fista, en TriÓpticaOnline te ofrecemos el complemento idóneo para llenar cualquier disfraz y pasar una noche de temor.

Con nuestras lentillas halloween hallarás un montón de ideas con una extensa pluralidad de diseños: vas a poder ser un genuino zombi, un orco, una hechicera o bien un hombre lobo…

Tus ojos van a poner el toque más atractivo y terrorífico de la noche. Vas a ser el centro de todas y cada una de las miradas puesto que esta clase de lente de contacto produce un efecto muy diferente y espantoso. Son la guinda de tu disfraz, lo que te va a redondear tu caracterización.

Y si lo que te agrada es llamar de veras la atención, puedes decidirte por estas lentes puesto que son ¡fluorescentes en la obscuridad! Este efecto ocasionará fervor en la noche y en la disco. Un genuino zombie nocturno.

¿Ya te estás imaginando con ellas? ¿Con qué disfraz las vas a conjuntar?

Ten cuidado y mira por tu seguridad. Las lentillas halloween son una forma amena de mudar tu mirada mas debes tener mucho cuidado con cuáles escoges. En TriÓptica disponemos de lentes fabricadas en Europa que cumplen los niveles más altos de calidad y que ofrecen todas y cada una de las garantías.

Goza de tus lentillas este Halloween pidiendo cita y haciéndote un examen completo. Decide así como tu optometrista cuáles son las que mejor se amoldan a ti.

¡Ah!, y… no las compartas con tus familiares y amigos, no es bueno para tus ojos.

Vive tu crepúsculo, tu exorcista o bien sé quién desees ser en la noche de Halloween.

Con nuestras lentillas halloween, tus ojos van a ver el pavor en quién te mire…¡con total seguridad!.

¿Tenéis preparado ya vuestro disfraz para Halloween?

Puesto que tanto si ya habéis pensado en ello, tal y como si aún lo decidís, tened presente que debéis tomar una serie de cautelas si vais a emplear ciertos complementos para “decorar” vuestros ojos, singularmente si se trata de lentillas halloween.

Las lentillas no son sencillamente un accesorio de tendencia, sino se trata de un producto sanitario que está de forma permanente en contacto con los ojos, si bien solo tengamos pensado llevarlas unas horas. Aparte de tener en consideración aspectos que afectan a la lentilla, a su fabricación y a los materiales de los que están hechas, temas que solventaremos si las adquirimos en un establecimiento con garantías sanitarias y asesorados por un profesional, debemos asegurarnos de que cumplimos las pautas de mantenimiento y también higiene precisas para reducir el peligro de sufrir inconvenientes como lesiones corneales y también infecciones oculares.

Os dejamos ciertos consejos que van a hacer que vuestros disfraces de Halloween sean el terror de la celebración, sin padecer molestias ni inconvenientes oftalmológicos posteriores:

-Revísate la vista y consulta con tu oculista si vas a emplear unas lentillas halloween para disfrazarte. Él te aconsejará apropiadamente.

–Lávate las manos antes de manipular las lentillas y usa la solución desinfectante que te aconseje el especialista. Es fundamental que prosigas estas recomendaciones higiénicas y todas y cada una aquellas que te indique tu óptico-optometrista.

-Si al utilizar las lentillas notas enrojecimiento, hinchazón, picores, dolor, molestias o bien lagrimeo, quítatelas y consúltalo de manera inmediata con un especialista.

-Prosigue las recomendaciones del especialista en lo que afecta al número de horas que puedes llevar las lentillas halloween.

–¡No compartas las lentes con otras personas! Por muy entretenidas que resulten tus lentillas de colores, no se las dejes a tus amigos.
Y sobre todo, pásale sólo el miedo…

Estas lentillas se pueden emplear por personas que empleen lentillas para poder ver como aquellas que jamás las han usado.

Existen lentillas normales de colores o bien que amplían el ojo o bien con diferentes formas y otras que son fluorescentes en la obscuridad (llamadas lentillas I-Glow)

¿Qué lentillas halloween compro?

El paso inicial es la elección de tus lentillas de fantasía o bien disfraz para Halloween para complementar tu personaje

Si vas a disfrazarte como un vampiro, hay muchos géneros de lentes donde seleccionar.

Lentes de color colorado o bien verde esmeralda son una alternativa atractiva o bien ir a dar un efecto místico y viejo se pueden usar asimismo lentillas doradas.

Para los hombres lobo, lentillas con pupilas alargadas son la opción mejor. Estas lentes de animales están libres en colores muy atractivos como el verde, el amarillo o bien el blanco para una transformación completa cuando salga la luna llena

Para los que se disfracen de zombies, lo verdaderamente ideal son las lentillas blancas. Harán el efecto de insensatez total y pérdida de contacto con la realidad

Para personajes demoniacos, hay lentes absolutamente oscuras que van a ofrecer un look trágico para tu personaje.Con estas lentillas halloween oscuras completas, puede convertirse en un mago, en una criatura de otro planeta o bien un super villano de la noche.

Existen multitud de colores más, para otros géneros de disfraces y caracterizaciones, como Elfos, Magos y Necromantes, Ogros,Felinos, Personajes Manga,etc… o simplemente para disfraces sensuales

Los tonos de neón, de los que ya antes charlábamos (I-Glow) son excelentes para la noche de Halloween en tanto que lucirán dónde esté obscuro o bien haya luz ultravioleta

¿De qué forma las utilizo? Modo de empleo

  • Lávese las manos ya antes de manipular las lentillas halloween para eludir una infección ocular.
  • Debes aplicar el maquillaje que sea una parte de tu disfraz de Halloween tras ponerte las lentillas, no ya antes.
  • Escoge un maquillaje que sea en crema o bien líquido, no en polvo, para que no pueda caerte en los ojos y estropeé las lentillas halloween.
  • Las lentillas se pueden emplear en más de 90 ocasiones, siempre que las limpie apropiadamente y se las mantenga en su tarro de conservación.
  • Para quitarlas es preciso lavarse las manos anteriormente para eludir infecciones
  • Es una gran idea seleccionar las lentillas halloween mucho antes y probarlas antes del día especial.

Reseñas de clientes

Valorado en 5.00 de 5 estrellas
1 reseña
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

1 reseña para Lentillas Halloween

  1. 5 sobre 5

    Me disfracé de Zombi y triunfé como la cocacola en la discoteca con mis ojos azules fosforitos.

Añadir una reseña