Acuvue Oasys Astigmatismo Pack 12

4.67 sobre 5 basado en 3 valoración de clientes
(3 reseñas de clientes )

55,00

  • Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

SKU: AcuOasAst Categorías: , ,

Descripción

¿Buscas lentillas Acuvue Oasys Astigmatismo? ¿Tienes sensación de ojos cansados, en especial trabajando frente al computador usando a menudo tabletas, teléfonos móviles…? De ser de esta manera, estas lentes son una enorme elección para ti.

Lentillas Acuvue Oasys Astigmatismo:

Tienes astigmatismo.
Deseas una lentilla que dé una sensación de comodidad y naturalidad.
Quieres una lentilla con una sensación suavísima que ayuda a que tus párpados se deslicen de manera fácil sobre las lentillas.
Precisas lentillas que se sostengan en su lugar para darte una visión precisa, sea lo que sea estés haciendo.
Pasas un buen tiempo trabajando en frente de una pantalla de computador.
Pasas tiempo en estancias con aire acondicionado o bien calefacción.
Sientes incomodidad en los ojos, en especial cara el final del día.
Prefieres lentillas reutilizables, que sustituyes con un par nuevo un par de veces por mes, para un empleo higiénico de las lentillas.
Buscas el más alto nivel de filtro UV libre en una lentilla reutilizable.
Merced a los recientes desarrollos en tecnología, las personas con astigmatismo pueden gozar de las ventajas de las lentillas. Nuestra tecnología de Diseño de Estabilización Acelerada emplea el parpadeo para asistir a sostener las lentillas puestas y darte una visión limpia y estable con independencia del movimiento de los ojos y de la cabeza.

Con una media de once parpadeos al día, tus ojos recorren la distancia de una maratón cada dia. Las lentillas Acuvue Oasys Astigmatismo te asisten a hacer este camino mucho menos fatigado, y las personas que las usan afirman que se sienten tal y como si no estuviesen llevando lentillas.

Le felicitamos por haberse unido a los miles y miles de usuarios de todo el planeta que gozan de la comodidad y la utilidad de ACUVUE Brand Contact Lenses de Johnson & Johnson Visión Care, el fabricante líder mundial de lentillas.

Las lentes son blandas, delgadas y flexibles. Esto causa que sean cómodas desde el primer instante y deja que el oxígeno llegue a los ojos, lo que les ayuda a sostenerse frescos y sanos. Asimismo llevan un filtro UV que ayuda a resguardar los ojos de la perjudicial radiación UV.

Ha sido precisa una revolución en la tecnología de fabricación para poder crear una lente con la calidad de las lentillas Acuvue Oasys Astigmatismo y con un costo suficientemente bajo para sustituir las lentes periódicamente.

Como cualquier lentilla, es un productos sanitarios. Para la protección en un largo plazo de su salud y su visión resulta esencial el asesoramiento progresivo de un profesional del cuidado de la visión.

Prescripción de las lentillas Acuvue Oasys Astigmatismo:

Las lentes de contacto esféricas de marca ACUVUE están indicadas para el empleo diario y para la corrección óptica de fallos refractivos, miopía y también hipermetropía en personas con ojos sanos que tengan hasta 1,00D de astigmatismo.

Asimismo están indicadas para el empleo diario o bien el empleo prolongado.

Las lentillas Acuvue Oasys Astigmatismo están indicadas para el empleo diario y la corrección óptica de fallos refractivos, miopía y también hipermetropía en personas con ojos sanos que tengan astigmatismo.

Están indicadas para el empleo diario o bien el empleo prolongado.

Para Presbicia están indicadas para el empleo diario o bien prolongado y para la corrección óptica de la visión lejana y próxima en personas présbitas con ojos sanos y con un máximo de 0,75D de astigmatismo.

Y están indicadas para empleo terapéutico como lentes de vendaje para ciertos trastornos oculares.

Para conseguir más información, consulte a su profesional del cuidado de la visión. Jamás debe tratarse a sí mismo con lentes de contacto o bien con medicación ocular ninguna enfermedad, sin haber sido aconsejado ya antes por su profesional del cuidado de la visión.

Todas y cada una de las lentes poseen un filtro UV que ayuda a resguardar la córnea y el interior del ojo de la perjudicial radiación UV y el interior del ojo de la perjudicial radiación ultravioleta.

Las lentillas Acuvue Oasys Astigmatismo con filtro UV NO son sustitutivas de los protectores oculares contra los rayos ultravioleta, como las lentes de protección o bien lentes de sol que absorben los rayos ultravioleta, en tanto que no cubren absolutamente el ojo y la zona circundante. Como regla, se aconseja que prosiga usando protectores oculares contra los rayos ultravioleta.

Reseñas de clientes

Valorado en 4.67 de 5 estrellas
3 reseñas
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

3 reseñas paraAcuvue Oasys Astigmatismo Pack 12

  1. 4 sobre 5

    Muy recomendable. Envío muy rápido y el precio magnífico. Estas lentillas nunca dan problemas.

  2. 5 sobre 5

    Son las mejores lentillas del mercado con mucha diferencia.

  3. 5 sobre 5

    Llevo más de 3 años comprando estas lentillas y nunca he tenido problemas. Esta óptica es muy recomendable.

Añadir una reseña