Lentillas progresivas Mensuales Bio

 

55,00

Quantity:
  • Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

SKU: LCP. Categories: , , , .

Descripción

Las lentillas progresivas mensuales Biofinity de CooperVision son unas lentes de calidad superior cuyo proceso de adaptación a los pacientes présbitas es ahora más fácil.

Esta lente combina los elementos clave del material de hidrogel de silicona de Biofinity con nuestra tecnología Balanced Progressive.

Este diseño avanzado contiene múltiples zonas de corrección de la visión en las dos lentes, de manera que se consigue una visión limpia de cerca, de lejos y a distancias medias.

El procedimiento de adaptación simplificado y esta exclusiva tecnología se traducen en que van a poder amoldar a más pacientes con sencillez y flexibilidad, al unísono que les dejará gozar de una visión genial.

Lentillas progresivas mensuales: Tecnología

La tecnología Aquaform exclusiva de CooperVision transforma a las lentes biofinity en una lentilla naturalmente hidrófila que retiene el agua dentro de la lente, reduciendo la deshidratación.

Asimismo combina un bajo módulo con una alta transmisión del oxígeno, lo que agrega confort y capacidad de transpiración.

Las lentillas progresivas mensuales son la opción ideal para pacientes présbitas que desean una alternativa más conveniente a su modo de vida que la que les ofrecen las lentes de contacto normales o bien pueden alternarlas con sus lentillas progresivas.

lentillas progresivas mensuales

Casi todos los pacientes que visitan una óptica representan una ocasión para la prescripción de lentillas, tanto si se trata de usuarios nuevos como de aquellos que ya utilizan lentes de contacto a quienes puede aconsejar un producto más cómodo y mejor.

Las Lentillas progresivas Mensuales suponen una gama completa de lentes inusuales, con opciones que se amoldan prácticamente a cualquier paciente y a cualquier ametropía en la visión, entre aquéllas que se incluyen:

  • Lentillas multifocales tóricas.
  • Lentillas tóricas con gama de potencias ampliada, diseñadas para ofrecer confort a lo largo de todo el día.
  • Lentillas multifocales diseñadas para présbitas incipientes.
  • La mayor comodidad y el mejor confort con nuestras lentes cada día 1 Day.

Y, además de esto, fortalecemos nuestros productos con la garantía de TriÓptica Online «Todo correcto», que garantiza la satisfacción del paciente.

Lentillas progresivas Biofinity: Calidad

Las lentillas progresivas mensuales llevan el empleo de las lentes reemplazables de hidrogel de silicona al siguiente nivel.

Esto es de esta forma, por el hecho de que solo Biofinity ofrece un revolucionario avance en la creación de materiales para lentillas que combina todo cuanto sus pacientes precisan para lograr una inusual experiencia general con las lentillas reemplazables diarias: confort y manipulación, más los beneficios para la salud del hidrogel de silicona.

Las lentes de contacto multifocales optimizan la permeabilidad al oxígeno de la lente que solo tiene un cuatro por ciento de silicona: el porcentaje de silicona más bajo en unas Lentillas progresivas Mensuales.

Al emplear menos silicona, deja en la lente más espacio para agregar un alto contenido de agua que aumentan la comodidad.

Asimismo deja un módulo de rigidez bajo. Además de esto, ofrece una suavidad inmejorable sosteniendo en el tiempo una inusual manipulación.

Su avanzado diseño de lente ofrece una sensación más natural.

Para acrecentar todavía más el confort y la satisfacción del paciente, las lentillas progresivas mensuales incorporan un avanzado diseño, con una superficie suave y un borde redondeado, que ofrece una sensación más natural en tanto que el párpado se desliza sin casi resistencia sobre la lente.

Y promover la salud ocular en un largo plazo, la protección contra radiación UV incorporada en las lentes filtra un ochenta y cinco por ciento de los rayos UVA y un noventa y seis por ciento de los rayos UVB.

Logrando una gran comodidad y seguridad contra el sol y el envejecimiento.

Incorpórelas a su vida y no se arrepentirá.

Son las lentes de contacto multifocales llevadas al siguiente nivel: combinan todo cuanto piden los clientes para lograr una inusual experiencia general.

1 valoración en Lentillas progresivas Mensuales Bio

  1. Amparo

    He usado todas las marcas y estas lentillas son las mejores. Es una maravilla ir sin gafas y sin la sensación de llevar una máscara delante de los ojos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *