Lentillas progresivas Proclear

 

55,00

Quantity:
  • Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

SKU: LPP. Categories: , , , .

Descripción

Las lentillas progresivas Proclear ofrecen una estereopsis genial y agudeza visual a todas y cada una de las distancias.

Tienen una extensa gama de factores, incluidas 7 potencias de adición y pueden solventar la incomodidad que genera la sequedad ocular.

Las lentillas progresivas Proclear dejan al creciente número de pacientes con astigmatismo y con presbicia que puedan gozar de una genial visión a todas y cada una de las distancias.

Además de esto, estas lentes dan para su consulta un procedimiento único de adaptación y de valor añadido.

A través del empleo de la tecnología progresiva equilibrada, lentillas Proclear Multifocal Toric combina la óptica esférica y asférica y zonas exclusivas tamaños para crear una lente “D” el ojo dominante y una lente “N” para no dominante.

La unión de estos 2 diseños de lentes aumenta la visión binocular en todas y cada una de las distancias.
lentillas progresivas Proclear

Tanto distancias próximas como también medias y con la guía de adaptación de las lentes Proclear Multifocal Toric pueden amoldarse a sus pacientes en 3 fáciles pasos.

Lentillas progresivas Proclear: Diseños

Las lentillas progresivas Proclear se fabrican usando una tecnología única de fabricación con el ordenador de forma personalizada.

Esta tecnología logra una más cómoda experiencia de empleo, lo que es singularmente esencial para los pacientes con presbicia al padecer cada vez más el ojo seco asociado con la edad.

En verdad, las lentes Proclear son las únicas lentes multifocales autorizados por la FDA para disminuir la sensación de sequedad:

“Estas lentes de contacto multifocales pueden mejorar el porte entre los usuarios que padecen molestias o bien síntomas de sequedad leve a lo largo del empleo de sus lentillas “.

Las lentes de contacto multifocales Proclear tienen una larga historia de éxito al ofrecer una visión, salud ocular y comodidad inusual.

Y el sistema de adaptación de lentes Proclear Multifocal le da más control y flexibilidad para amoldarse a sus pacientes présbitas.

A través del empleo de la tecnología progresiva equilibrado, las lentes Proclear Multifocal combinan la óptica esférica y asférica y zonas exclusivas con tamaños para crear una lente “D” para el ojo dominante y una lente “N” para no dominante.

La unión de estos 2 diseños de lentes aumenta la agudeza visual binocular en todas y cada una de las distancias: distancia media, cerca y de lejos.

Las lentillas progresivas Proclear consiguen mejorar la comodidad y la visión entre la población que tienen los ojos secos y presbicia.

¿Todo el mundo puede usar lentillas progresivas?

Estadísticamente las empresas sugieren que el 80% de la población que está adaptado a ir con gafas progresivas, lo consigue.

Pero especialmente la población que ya está costumbrada a lentillas normales.

Aunque las lentillas progresivas Proclear sean actas para los ojos secos, son mucho más incómodas que las gafas progresivas y además, logran peor visión en la mayoría de los usuarios.

Y sin ver de cerca… intentar colocarse una lentilla es mucho más complicado que cuando ya sabes usarlas.

Por mi experiencia laborar, las personas que ya usan lentillas de lejos, se suelen acostumbrar fácil. Y sobre todo los hipermétropes.

Si eres miope, lo tienes más complicado y si además tienes astigmatismo medio, es casi imposible.

La mayoría de esto pacientes siempre refieren visión borrosa.

Si nunca has usado lentillas progresivas, debes de hacerte primero la adaptación.

Primero para comprobar la comodidad y después para asegurarte de que vas a ver lo suficiente.

Si ya eres usuario de lentillas progresivas Proclear, pídelas sin miedo pues triÓpticaOnline solo trabajamos con distribuidores nacionales y reponemos las mismas lentillas que puedes comprar en cualquier óptica.

Este tipo de lentillas, como no pierden su hidratación, son muy recomendables para las personas con sequedad ocular.

1 valoración en Lentillas progresivas Proclear

  1. Joana

    Es fabuloso ir sin gafas y poder ver bien tanto de lejos como de cerca. El trabajo las gafas se me empañan y menos mal que existen estas lentillas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *