Lentillas tóricas de color Anuales

95,00

  • Color

    Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

SKU: ToricColorAnu Categorías: , ,

Descripción

Las lentillas tóricas de color son unas lentes singulares diseñadas para corregir las imperfecciones de la curvatura del ojo. Por esta razón, son muy aconsejables para corregir el astigmatismo que, como hemos visto, consiste en la presencia de una curvatura asimétrica de la córnea que impide una visión funcional tanto de lejos como de cerca.

Las peculiaridades diferenciales de las lentillas tóricas de color en comparación con resto (normales o bien estándar) son:

Tienen una curvatura singular fabricada de forma diferente y adaptada para cada ojo, dependiendo de la desviación que presente.

En el momento de ponerlas hay que hacerlo en una situación específica, teniendo mucho cuidado de hacerlo siempre y en todo momento en el ojo pertinente. En caso contrario, ocasionaría muchas molestias y visión turbia.

Su fabricación es más compleja y adaptada, con lo que acostumbran a ser algo más caras.

Las lentillas tóricas de color han logrado que muchos pacientes con astigmatismo puedan utilizar lentillas, sin verse obligados, como ocurría previamente, a tener que utilizar obligatoriamente lentes.

Su primordial inconveniente es que, dadas sus características particulares, a ciertas personas les resultan incómodas y el periodo de adaptación acostumbra a ser más largo y complicado que con otro género de lentes. Además de esto, hay que tener mucho cuidado de que no se muevan o bien se viren para eludir molestias y mala visión.

 

En TriÓptica le ofrecemos todo género de lentillas tóricas; tanto cada día, bisemanales como mensuales de grandes marcas semejantes como: Biofinity, Proclear, Purevision, Acuvue, Biomedics, Soflens o bien Frequency.

Asimismo pueden ser blandas o bien (RGP). Las lentes RGP pueden ser más estables, mas asimismo requieren un periodo de adaptación más largo y pueden ser más frágiles. Las lentillas tóricas de color son más cómodas y más simples de manejar, solo requieren una ligera adaptación.

Las lentillas para astigmatismo, del mismo modo que todas las otras lentes, las debe prescribir un profesional de la salud visual, el que está capacitado para escoger aquella lente más conveniente para su visión y amoldarla a sus ojos. El especialista le va a hacer un test completo de visión y le va a poder apuntar el género de lentilla que precisa para compensar el defecto refractivo. En un caso así, la graduación cuenta con 2 factores adicionales: el eje y el tubo. El eje es la orientación en grados del astigmatismo y el tubo es la medida del astigmatismo en dioptrías.

Elección de unas lentillas tóricas de color:

Las lentillas tóricas, del mismo modo que todas las otras lentes, las debe prescribir un médico, el que está capacitado para seleccionar las lentes convenientes para su visión y para amoldarlas a sus ojos. Hable con su especialista si estima que precisa lentillas tóricas de color o bien tiene otros inconvenientes de visión.

El proceso de adaptación es en especial esencial en el caso de las lentillas tóricas.

Pues las lentillas tóricas de color tienen una orientación específica, deben continuar en el ojo en la situación conveniente. Los fabricantes diseñan las lentillas tóricas con determinadas peculiaridades que asisten a sostener la lente en su sitio, entre aquéllas que se incluyen:

  • Zonas finas y gruesas.
  • Menos truncamiento, en el que la parte inferior de la lente se recorta un tanto.
  • Lastrado, con el que la lente es un tanto más gruesa o bien más pesada.

¿Cómo cambiar el color de los ojos?

En personas adultas, sobre todo en mezclas de color de ojos verde y cobrizo, se acostumbran a obscurecerse con la edad.
Los bebés, nacen normalmente con ojos clarísimos que van mudando conforme van creciendo. En general, a los tres años, el color que tengan se sostendrá.
De producirse un cambio grande de color es conveniente asistir al especialista por el hecho de que puede ser debido a alguna enfermedad ocular.

De qué manera puedo mudar el tono de ojos:

Si bien existe la posibilidad de operarse los ojos con láser para alterar su color, es una técnica con altos peligros que provoca glaucoma.

Por este motivo, la opción más fácil y aconsejable para mudar el tono de ojos es con el empleo de lentillas tóricas de color. Existen una enorme pluralidad de colores y se fabrican tanto con graduación como sin ella.

El empleo de lentillas tóricas de color ha de ser una experiencia entretenida y creativa, mas la salud ocular siempre y en todo momento ha de ser lo más esencial.

Por este motivo, ya antes de estimar la adquisición de lentillas tóricas de color, debes preguntar a un óptico o bien especialista en salud ocular para cerciorarte de que tus ojos son convenientes para el empleo de lentes de contacto de color.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Lentillas tóricas de color Anuales”