lentes de contaco aqua

Las lentillas verdes producen una de las miradas más espectaculares que se puede tener.  Suelen ser las preferidas de muchos usuarios de este tipo de lentes de contacto.

Son las más sobresalientes, ofrecen un color increíble muy por encima de la expresión natural. Estas lentes cosméticas suelen gustar a todas las personas que desean tener unos ojos sumamente llamativos.

Lentillas verdes: Tipos

Se pueden encontrar en tonalidad normal, más clara o más intensa. Si la persona tiene los ojos oscuros, la mejor opción será el color normal o el intenso ya que una lentilla sobre un iris muy intenso con poco color, apenas se apreciará.

El nombre de los colores varía dependiendo del fabricante pero suele serparecido. Hay algunos usuarios que prefieren las lentillas verdes del fabricante Coopervisión, ya que aprecian una mayor naturalidad.

Estas lentes de contacto se pueden comprar de uso diario o mensual, siendo las mensuales las más vendidas.

La ventaja de las lentillas diarias es que tendremos varias sin abrir, por lo que un paquete en manos de una persona que sólo las usa de forma muy esporádica, puede durar años. Mientras que las mensuales duran un mes desde que se abren, sin tener en cuenta si se usan o no. Y otra ventaja de las diarias es que no necesitan ningún proceso de limpieza, se colocan y cuando se retiran, hay que desecharlas.

Las mensuales son las más vendidas ya que al ser más gruesas y con un material más consistente, se logran colorear de manera mucho más natural, ofreciendo una expresividad mucho más conseguida. Y su mantenimiento es facilísimo.

Lentillas verdes: Precio

Pueden rondar los 20€, mientras que las diárias 13€, 13 lentillas. Siendo muy importante para su buen uso, realizarse una adaptación a ellas con el consiguiente control mediante un profesional de la visión. Y nunca sobrepasar las ocho horas de uso continuado.

[ratingwidget]