Progresivas baratas: Dudas

Progresivas baratas

Las progresivas baratas se pueden encontrar en las ópticas de calle sobre unos 150€ y en las virtuales, mas o menos sobre los 100€.

El precio no se refiere a los tratamiento ni a la dureza de la lente, sino a la forma de ser tallada. Bueno, esto no es totalmente cierto, las lentes progresivas cuanto más caras suelen tener los tratamientos mejores.

En esto me refiero que si las eliges fotocromáticas, posiblemente las progresivas baratas se oscurezcan menos y más despacio. Así como el antirreflejo que será mucho peor y hará más difícil la limpieza de esas gafas.

Progresivas de oferta: Dudas

Pero en realidad, cuando se habla de la calidad no se piensa en los tratamiento pero si en la calidad óptica.

La gran diferencia de precio entre las baratas y las caras, se basa sobre todo en la calidad óptica que es conseguida con la manera de tallar las lentes.

Cuando se mejora el tallado de una lente progresiva, se consigue un campo visual más grande, por lo tanto la visión es más confortable. El espacio de la lente por donde se consigue ver bien es sumamente pequeño.

Progresivas baratas: Explicación

Son unos cristales especiales con los que se puede ver bien, tanto de lejos como de cerca.

La graduación de lejos se tiene arriba y la de cerca, abajo. Lo malo de estas lentes es que por los laterales no se consigue ver correctamente y por eso, estos cristales necesitan una pequeña adaptación para conseguir que el usuario no mire por los laterales.

Con las progresivas económicas, al tener la visión nítida en un espacio tan pequeño, su adaptación suele ser muy difícil ya que el usuario tiene que ser muy preciso con el movimiento de sus ojos.

Y debéis saber que cuando una persona tiene una graduación bastante alta, es prácticamente imposible de que se adapte. Igual que intentar adaptarse de unas caras o unas muy baratas.

No intentéis ahorrar demasiado en vuestras gafas progresivas, ya que podéis terminar sin usarlas, convirtiéndose en un gasto inútil.

¿Por qué sabes sobre gafas progresivas baratas?

En estos años de actividad profesional he hecho o prescrito más de 12.500 gafas.

La mayoría de estas gafas eran progresivas, por lo que decidí estudiar el tema en profundidad a lo largo del tiempo con vías de estudio específicas y el uso de instrumentación especial.

Esto me permitió elaborar un protocolo específico que sigo cada vez tanto para prescribir unas gafas progresivas cómodas y de adaptación garantizada como para recomendar las lentes progresivas más adecuadas para cada persona.

Gracias a la cantidad de gafas progresivas que he podido probar a lo largo de los años (casi) infinitos tipos de lentes progresivas, desde las más innovadoras a las más sencillas.

He propuesto lentes tanto de marcas bien conocidas como de las poco conocidas. He hecho tanto gafas caras como baratas.

Y por esta razón pude seleccionar a lo largo del tiempo lentes progresivos de calidad que ahora puedo ofrecerles a un precio irrepetible: una calidad tan buena a un precio tan bajo no es algo cotidiano.

Sus nuevas gafas progresivas por 199 euros con montura y lentes progresivas antirreflejantes de producción española certificada!

Estoy seguro de que quieres ver bien. Precisamente por eso le ofrezco a un precio excepcional (¡199 euros!) unas gafas progresivas baratas con montura y lentes progresivas antirreflejos de producción española certificada.

Piensa: ver bien de lejos y de cerca e incluso a medias distancias (como el salpicadero del coche) gastando sólo 199 euros.

Pero esta oferta es limitada en el tiempo, aprovéchela ahora mientras pueda proponerla.

De hecho, puedo mantener un precio tan reducido para las lentes progresivas de calidad gracias a un acuerdo exclusivo que la tienda de óptica con la que colaboro, ha conseguido firmar con el mejor fabricante español de lentes progresivas (sí, el acuerdo se ha cerrado gracias a mi insistencia…

¡Realmente quería poder ofrecerte unas gafas progresivas baratas de calidad a un precio tan reducido!).

Deja un comentario