Lentillas de Colores Baratas

24.00

Descripción

Las lentillas de colores baratas te permiten cambiar el color de tus ojos tan fácil como cambiar tu ropa o tu corte de pelo.

Estas lentes y la armonía de sus tres colores, sumarán profundidad a tus ojos, y crearán una nueva mirada con un toque suave de color.

Así que, si tu objetivo es cambiar tu imagen actual, no dudes el probar estas lentillas de color.

Son lentillas trimestrales

  • 3 meses por solo 24€
  • Contenido: 2 lentes por caja
  • Reemplazo: Trimestral
  • Graduación: 0 a -10 Dp
  • Colores: Azul, marrón, gris y verde
  • Radio: 8.7
  • Diámetro: 14.20
  • Contenido de agua: 43%

Lentillas de colores baratas:

El día de hoy me gustaría hablaros de las lentillas de colores baratas.

Se trata de una opción que, dentro de lo que es el sector de la óptica, tiene un rol importante por el hecho de que es un accesorio muy utilizado, sobre todo por los más jóvenes y por las enamoradas de la moda, a quienes les encanta jugar con su aspecto físico, modificándolo y convirtiéndolo a la velocidad de la luz.

Como cabe esperar, es una opción muy útil para quien prefiera un color de ojos concreto, antes que el suyo propio.

Como os iba diciendo, hay quienes hacen del aspecto físico la genuina razón de su existencia.

Basta con observar la de veces que se cambian el tono del pelo, el corte, etc.

Lógicamente, las últimas tendencias y en belleza les influyen muchísimo en este sentido.

El sector de las lentillas es muy amplio.

Lentillas de colores baratas

Existen muchas marcas y propuestas en función de la demanda y también, claro, de los problemas relacionados con la visión susceptibles de poder solucionar pequeñas inseguridades.

Se trata de lentes blandas, neutras, cosméticas, con aro de definición, y sin graduación, que se amoldan de manera fácil al ojo.

Si pensamos en las lentillas de colores baratas, podemos conocer sin temor a equivocarnos que en todas las ópticas tendremos la posibilidad de escoger diferentes LC, capaces de ofrecer una visión diferente.

Entre ellas, las lentes opacas – las más apropiadas para quienes tengan los ojos oscuros y deseen convertirlos en tonalidades claras, como el azul o bien el verde -, y lentes intensificadoras, que consiguen proporcionar un toque de luz extra a la mirada.

Para quienes nunca han utilizado lentes de contacto, los expertos aconsejan no lanzarse en esta experiencia sin pensárselo un par de veces.

Al principio, hay que llevarlas solo dos horas, para ir acostumbrando al ojo, poco a poco. Después, se puede dar un paso más, intentando llevarlas a lo largo de todo un día.

De este modo, llegará un momento en el que, prácticamente, no las notaréis.

¿Qué lentillas uso?

Una de las principales reglas para seleccionar el color de estas lentes es la de tener en cuenta la propia fisonomía, el tono de piel y, lo más importante de todo, el color del pelo.

Luego, claro, están los gustos personales.

Conviene saber que quien tenga ya los ojos claros, es decir: azules, grises o bien verdes, podría optar por esta clase de lentes en exactamente las mismas tonalidades aunque más claras, que contribuirán a acentuar la mirada, haciéndola más penetrante.

Lo mismo podría decirse para quienes tengan ojos oscuros, y quieran dotarlos de un poquitín más de brillo.

Quienes tengan marrones los ojos pueden considerarse afortunados por el hecho de que, gracias a este color, se van a poder permitir optar a un montón de tonalidades.

¿Algún ejemplo? Pues… ¿Qué os parecería un color violeta a lo Taylor, un azul cielo o bien un verde esmeralda?

Aparte de las lentillas de colores baratas, existen asimismo lentes de contacto – con aro de definición y sin graduación – capaces de proporcionar al ojo efectos de lo más variopintos: lentes fluorescentes, ojos de gata, de araña, o de leopardo.

Recordad sino los inquietantes ojos de Marylin Manson y su mirada heladora. Ahora que estamos en Carnavales, ¿Quién se anima?

Actualmente podemos mudar prácticamente cualquier una parte de nuestro cuerpo.

Podemos teñirnos y modificar el tono de nuestro pelo, podemos ponernos tacones para afinar nuestro cuerpo y parecer más altas y hasta podemos mudar el tono de nuestros ojos.

Día tras día son más las mujeres (y hombres) que emplean lentillas de colores baratas para dar un cambio radical en su mirada.

Y es que las lentillas de colores baratas ya no son algo que solo se emplea para disfrazarse en carnavales, para las que hay infinidad de lentillas de fantasía de todos y cada uno de los estilos.

Con las lentes de contacto de colores podemos mudar el tono de nuestros ojos de forma temporal, usando tonalidades naturales. Una solución idónea para tu cada día.

De esta forma, los colores con mayor demanda son el gris y el azul, dos de los colores más atractivos.

En España, la mayor parte de las personas tienen los ojos oscuros, con lo que logran un cambio radical con lentillas de colores claros.

De este modo, la extensa gama de tonalidades de azul, los grises y también, aun, los verdes nos dejan lucir cada vez que deseemos unos ojos de infarto.

No obstante, no son pocos quienes deciden emplear tonalidades como el marrón, el color miel o bien el avellana.

Las lentillas de colores se venden en formatos de un solo día, de un mes y de tres meses.

Además de esto, pueden ser utilizadas por todo género de personas.

De esta manera, aquellos usuarios que no tengan ningún inconveniente de visión, van a poder adquirir estas lentillas de colores baratas sin graduación, al tiempo que aquellas que padezcan miopía o bien hipermetropía, van a poder apuntar la graduación que precisan para cada ojo.

Con esto se logra no solo una mirada increíble, sino que podemos cuidar y resguardar nuestros ojos en todo instante.

Sin embargo, es indispensable tener en consideración que, como cualquier otra lentilla, las lentillas de colores baratas son un producto sanitario y, en consecuencia, deben seguirse todas y cada una de las recomendaciones y consejos que se deben optar con unas lentillas normales.

Guardarlas tras cada empleo, limpiarlas correctamente con líquido para lentillas y no te olvides de las medidas sanitarias han de ser máximas cuando se manipulan las lentes de contacto.

Los tres aspectos que influyen en la elección de tus lentillas de color

  • Color natural de tus ojos. Si tienes los ojos oscuros, debes elegir unas lentillas de color intenso puesto que solo de este modo lograrás disimular tu auténtico color. Podrías decantarte por un verde esmeralda fuerte o bien un azul refulgente.

Si no deseas un cambio muy brusco, asimismo puedes elegir un tono más claro al tuyo.

Si al contrario tus ojos son claros, una buena opción es suavizarlos con tonos más sutiles que te van a ayudar a sacarle partido a tu mirada y darle más brillo.

  • Color de la piel. Si tu piel es clara y quieres un cambio significativo, la opción mejor es un azul o bien verde refulgente al tiempo que si buscas un look más naturales, el tono miel es el ideal.

Si tu color de piel es moreno, los colores claros como el azul pueden asistirte a destacar tus ojos si bien debes tener precaución si no deseas que no quede muy artificial.

Te invitamos a colores un tanto más suaves como el avellana, el azul verdoso o bien aun el gris.

  • Tu personalidad. Si acostumbras a llevar un look audaz, no te lo pienses y decídete por unas lentillas de color que marquen la diferencia y te transforme en una persona nueva. ¡Aun arriésgate con unas lentillas de fantasía!.

Si deseas hacer un cambio gradual, con unas lentillas de colores baratas sutiles vas a tener una nueva mirada más intensa, sin perder tu estilo.

1 valoración en Lentillas de Colores Baratas

  1. 5 de 5

    Marta

    Una amiga me recomendó esta web y llevaba toda la razón. Las lentillas son trimestrales, el color bastante natural y muy fáciles de colocártelas en los ojos.

Añade una valoración