Lunettes kollektion: Nueva colección

Lunettes kollektion

Las lunnettes Kollektion han presentado su nueva colección para el 2020. Actualmente constan con 27 modelos clásicos que han sido inspirados desde las gafas icónicas que vuelven año tras años para constituir un enlace de unión entre las diferentes modas.

Todas los modelos tienen un toque contemporáneo muy frescos desde una perspectiva retro.

Lunettes kollektion: Nuevas gafas

Son unisex y además sirven tanto para graduado como para sol. Las monturas están pintadas con un mate brillante que ofrece una gran variedad de tonos.

Este año han vuelto con siete monturas inspirada en las que llevaban intelectuales como John Lennon, Jackie o Sigmund Freud.

Esta marca alemana se ha dispuesto a explotar toda la belleza atrapada en pequeños detalles como las formas redondeadas, los puentes de herradura o los ojos de gato.

Sus tonalidades, sus brillos y sus acabados… logran expresar la individualidad personal desde una imagen anticipada al presente.

Todas sus monturas están fabricadas con material de acetato y con técnicas manuales para conseguir vender unas gafas lunettes Kollektion de muy alta calidad.

La joven marca berlinesa Lunettes Collection se ha fijado la tarea de capturar la vibrante vibración y la vibrante cultura de la capital y transformarla en modelos de gafas de moda.

Definitivamente ha tenido éxito.

La colección de Lunette combina materiales preciosos, ideas de diseño contemporáneo y formas limpias con las energías creativas de la metrópoli.

El resultado son unas gafas frescas y modernas con estilos extravagantes que subrayan la individualidad de tu personalidad de una manera relajada y desenfadada.

GAFAS VALENTINO

Las gafas Valentino vendrán para el invierno 2015 con una línea renacentista. El propio diseñador ha afirmado de que jamás, había logrado crear una colección tan romántica como la que va a presentar para este invierno.

La próxima colección ha sido sacadas de una serie de fotografías realizadas por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin con un montón de modelos como: Maud Welzen, Kati Nescher, Magdalena Jasek, Irina Kravchenko, Sam Rollinson, Erika Labanauskaite, Tamara Weijenberg, Laura Kampman, Nouk Torsing y Sasha Luss.

Gafas Valentino 2020:

Como podéis observar en la fotografía, son unas gafas fabricadas en acetato y con solo dos colores, el blanco y el negro. La compañía ha afirmado de que se convertirán en el complemento ideal para todas aquellas personas que aman el tiempo renacentista.

Sus cristales son grises pero suponemos que cuando sean presentadas toda la colección de monturas Valentino invierno 2015, nos cautivará con muchos más modelos y con diferentes variables tanto en color como en forma.

Gafas Jean Paul Gaultier
montura JEAN PAUL GAULTIER 6104

Las gafas Jean Paul Gaultier tienen una inspiración clara sobre el mundo industrial. Sus diseños representan perfectamente el legado heredado de su antiguo diseñador en la década de los 90.

La montura está fabricada en su totalidad por metal, siendo de color negro. Sus varillas son afiladas, asemejándose a las chapas y con unos tornillos del mismo material.

Las lentes graduadas se suman a las cualidades de la montura, logrando intensificar el dramatismo de la gafa. Consiguen así ofrecer, una mirada dura e imaginativa solo reproducible en las monturas Jean Paul Gaultier.

Gafas Robert La Roche
monturas Robert La Roche

Las gafas Robert La Roche están fabricadas meticulosamente a mano. Se pueden encontrar de titanio o de acetato y todas con un diseño sofisticado, aplicando las técnicas más avanzadas con materiales de alta calidad.

Basan su belleza en el concepto de la simplicidad. Pero más allá de las formas discretas, son capaces de ofrecer una función impecable,  con una atención al detalle y siempre fabricando modelos de muy alta calidad.

Gafas Robert La Roche

Desde los años 70, Robert La Roche se propuso a realizar unas gafas poco comunes y llenas de calidad. Desde que nacieron, siguen llenando el mercado de modelos creativos llenos de detalles inusuales. Ya sea por los materiales, los colores o simplemente por sus mezclas increíbles.

Las monturas Robert La Roche regresan este año para introducir aires nuevos.

Añade tu comentario

Pago Seguro

Precio Mínimo

Envío Gratis